Inauguran la Semana de la Juventud en Santa Cruz Xoxocotlán

Inauguran la Semana de la Juventud en Santa Cruz Xoxocotlán

 

 

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 10 de Agosto del 2018.-  El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través del Instituto Municipal de la Juventud inauguró las actividades de la Semana de la Juventud en el Parque Central, que ofrecerá hasta el domingo 12 de agosto espacios de aprendizaje, sensibilización y esparcimiento a los jóvenes xoxeños.

 

Según señalaron las autoridades municipales, la actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud y busca brindar a la población más joven las herramientas y recursos necesarios para su sano desarrollo alejado de la delincuencia y las adicciones, problemáticas que afectan a los jóvenes por ser más vulnerables.

 

Durante el primer día, se realizaron actividades como clases de yoga, talleres de elaboración de jabones a partir de plantas medicinales, salud femenina, un paseo en bicicleta, proyección de cine de arte y se puso a disposición de los asistentes un Mercadito Orgánico Itinerante.

 

El programa también incluye un torneo de fútbol y los talleres de elaboración de huertos, macramé, diseño y confección de atrapa sueños, encuadernado, elaboración de ungüentos y defensa personal para mujeres.

 

Por su parte, las y los jóvenes participantes reconocieron la labor del gobierno municipal por realizar este tipo de eventos, “son necesarias para que aprendemos nuevas actividades e invirtamos nuestro tiempo de cosas productivas”.

Previous Lleva IEEPO actividades lúdicas y recreativas a la Feria del regreso a clases
Next Gobierno de Oaxaca encaminado a crecer en el sector energético: Semaedeso

You might also like

Lo mas reciente

Justicia piden  defraudados por cajas de ahorro.

Integrantes de las cajas de ahorro defraudadas, anunciaron que están decepcionados del gobierno, porque en estos últimos 8 años han sido engañados. Mario Enrique Herrera Carrasco presidente del Frente Único

Local

Impulsan municipio y Gobierno Federal cultura de auto sustento en familias capitalinas

Con el fin de contribuir la seguridad alimentaria de las familias, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería,

Principales

Clausura ayuntamiento capitalino bares por violar reglamento.

  Por violaciones al Reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales del municipio de Oaxaca de Juárez, autoridades capitalinas clausuraron los bares Magula y Lobby Lounge. En el marco de la

Lo mas reciente