Fiscalía cancela estampilla postal en contra de la Trata de Personas.

Fiscalía cancela estampilla postal en contra de la Trata de Personas.

Este día la Fiscalía General del estado de Oaxaca, en coordinación con Correos de México, realizaron la cancelación de la estampilla postal denominada “Aquí Estpy” en el marco del Día Mundial Contra la Trata de Personas.

Este evento se realizó en el casino del Teatro Macedonio Alcalá, en donde el Fiscal Ruben Vasconcelos Méndez, señaló que con las diferentes instituciones , organizaciones y sociedad civil, realizan acciones para la prevención del delito.

La cancelación de esta estampilla es de suma importancia, ya que la trata de personas es un delito que atenta contra la dignidad humana y vulnera los derechos humanos mediante la explotación.

Para finalizar señalaron que las mujeres, niñas y niños son los mas vulnerables, por lo que a lo largo del mundo se han emprendido diferentes campañas para erradicar la Trata de Personas.

Previous Aprueba ONU a Michelle Bachelet como alta comisionada para derechos humanos
Next Reconoce Hernández Fraguas a policías con casi tres décadas de servicio

You might also like

Local

Crearán Sistema Adversarial para Valles Centrales:TSJ

El Poder Judicial espera invertir unos 150 millones de pesos en la construcción de un Sistema Adversarial o Juicio Oral para los Valles Centrales, con lo que se reforzaría la

Lo mas reciente

SEGEGO instaura dos centros de acopio en apoyo a damnificados

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) instauró hoy dos centros de acopio con el propósito de recibir la ayuda de la población en apoyo a los afectados por las tormentas

Lo mas reciente

Inicia Programa de Meditación Trascendental en el Bachillerato Integral Comunitario de Guelatao

Con la finalidad de desarrollar  la creatividad y  generar mayor calidad de vida entre los estudiantes oaxaqueños, este lunes inició el  curso- taller  “Educación  Basada  en la Conciencia  Meditación Trascendental”

Local

Protesta COS en la Sección 22.

Integrantes de la Coordinadora de Organizaciones Sociales que encabeza Giovanni Rojas Méndez, se encuentran protestando en la calle de Armenta y López en las oficinas de la sección 22. Los