López Obrador y Peña Nieto dialogan en Palacio Nacional

López Obrador y Peña Nieto dialogan en Palacio Nacional

México

Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, dialogan esta tarde en Palacio Nacional para abordar diversos temas relacionados con el cambio de gobierno.

La reunión se acordó la víspera luego de que López Obrador recibió del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la constancia que lo acredita como presidente electo.

López Obrador arribó a Palacio Nacional aproximadamente a las 17:45 horas, mientras que el presidente Peña Nieto lo hizo al menos dos horas antes del encuentro.

Durante el encuentro, López Obrador y Peña Nieto acordarán los términos en los que se concretará el cambio de gobierno en el país.

Fuente: Notimex

Previous Envían tres mil dosis de vacunas contra el ébola en Congo
Next Peña Nieto reitera disposición y apoyo para una transición eficiente

You might also like

Nacional

Diputados desayunan ‘de lujo’ frente a rarámuris y… ni agua les ofrecen

CIUDAD DE MÉXICO Los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Chihuahua recibieron en el piso 18 de la torre legislativa, en el Centro Histórico, a un

Nacional

Conmemora López Obrador 60 años de los libros de texto gratuitos

CIUDAD DE MÉXICO Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el 60 aniversario de la Comisión del Libro de Texto Gratuito (Conaliteg) con la cancelación de un timbre

Nacional

Ahorro y crédito, palancas para impulsar crecimiento económico: Peña

CIUDAD DE MÉXICO. El ahorro y el crédito son las palancas para impulsar el crecimiento económico, la generación de empleos y el bienestar social, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Se forma la depresión tropical 19-E en costas de Baja california sur

MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 10:00 horas se formó la depresión tropical 19-E, a partir de una baja presión localizada en el Golfo de California.

Nacional

INEE, reformar educación pero no con ‘borrón y cuenta nueva’

CIUDAD DE MÉXCO. El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) pidió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador emprender modificaciones en materia educativa pero sin querer arrancar de cero