Desmienten Jefe de Protección Civil de Xoxocotlán robo de desfibrilador para el municipio.

Desmienten Jefe de Protección Civil de Xoxocotlán robo de desfibrilador para el municipio.


Este día en entrevista radiofónica con el periodista Humberto Cruz, el jefe operativo de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán Mario Alberto Pérez Ramírez, condeno las acusaciones que se realizaron por el robo de un desfibrilador a la Cruz Roja de Tlacolula.

Señaló que la persona involucrada tenia quince días trabajando en protección civil en el municipio de Xoxocotlán, pero el día sábado detuvieron al paramédico junto con otra persona por tener un problema legal.

Así mismo manifestó que el equipo robado no era trasladado en la ambulancia del municipio, este era trasportado por otra persona en un auto rojo, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

Para finalizar señaló que la ambulancia y el chofer fueron soltados, porque en ese momento en la unidad viajaba el paramédico involucrado, por lo que la ambulancia no tiene nada que ver en ese robo, señalo el director de protección civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

Previous No encuentra ningún hallazgo de los militantes del EPR en la Fiscalia.
Next Temperaturas superiores a 40 grados prevén para siete estados del país 

You might also like

Local

Colonos de Atzompa piden Elecciones

Presidentes de las colonias de Atzompa, se manifestaron en el zócalo de la ciudad, para pedir que haya elecciones en la comunidad,por que no quieren imposiciones. Los presidentes de las

Principales

Maestros acordonaran comercios

Por acuerdo los maestros de la sección 22, acordonaran esta tarde los centros comerciales en la ciudad por un espacio de 6 horas, en el marco de su lucha magisterial.

Principales

Se instala en plantón Antorcha Campesina en palacio de gobierno

Cerca de mil personas se han instalado en plantón indefinido frente al palacio de gobierno, según indico su líder Gabriel Hernández. Los antorchistas salieron en marcha de sus oficinas en

Lo mas reciente
Local

Quijote, vencedor de sí mismo” de Teatro de Ciertos Habitantes en Oaxaca 

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de julio de 2018. Como parte de las actividades que se realiza durante “Julio, Mes de la Guelaguetza 2018”, la compañía escénica Teatro de Ciertos Habitantes,