Anuncian Pre-registro para la 5ª Audiencia Pública.

Anuncian Pre-registro para la 5ª Audiencia Pública.

A través de las redes sociales, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del gobierno del estado, anuncio el Pre-registró para la quinta audiencia pública, que se llevara acabo en Ixtlán de Juárez.

Los requisitos para el registro son los siguientes:
1.- Ser habitantes del Estado de Oaxaca y presentar documentos legales que lo acrediten.
2.- Presentar su tema o proyecto por escrito.
3.- Presentar documentación original y dos copias de la petición escrita.

Para el Pre-registro se debe realizar lo sigue:
Del 31 de Julio al 10 de agosto, en un horario de 9-15 horas se pueden pre-registrar en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca.

Del 7-13 de agosto en el Palacio Municipal de Ixtlán de Juárez, en la planta baja, con un horario de 10-17 horas, el pre-registro es importante ya que asegura un lugar en la audiencia pública.

En esta 5ª audiencia el gobierno llevara las Unidades Móviles, las cuales ofrecerán los servicios de Medicina General, Consulta Dental, Oftalmología, Ginecología, Registro civil, Defensoría Publica, Detección del VIH, Proyectos Productivos, Asesoría y Cortes de Cabello Gratuitos.

Previous Arabia Saudí rompe con Canadá por criticar encarcelamiento de mujeres
Next Trump asegura que ha impuesto sanciones a Irán por la "paz mundial"

You might also like

Local

Derrumbe por lluvias impide paso hacia Tuxtepec

La circulación se encuentra suspendida en la carretera que comunica a Tuxtepec, especialmente en el tramo de Valle Nacional a Cerro Pelón. Y es que un reporte de las autoridades

Principales

Recibe Oaxaca 900 mdp de derrama económica durante temporada decembrina

En el marco de una reunión de evaluación efectuada este lunes en Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo celebró que las políticas de promoción turística

Local
Lo mas reciente

Inicia el interlaboral del SUTCOBAO

  Alrededor de 3 mil trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del COBAO y ganadores de la fase regional, iniciarán hoy el XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2016.