Sección 22, protesta por visita de URO.

Sección 22, protesta por visita de URO.

Maestros de la sección 22, iniciaron una protesta en un hotel al norte de la ciudad en la Agencia San Felipe del Agua, por que al interior se encontraba el ex Gobernador Ulises Ruíz Ortiz, quien se reunía con algunos medios de comunicación locales, los profesores con su equipo de sonido, expresaban que no querían su presencia en ese lugar.

Así mismo lanzaban consignas de repudio en contra del ex-mandatario por las muertes, lesionados y encarcelados que sufrieron en el 2006 al desestabilizar su gobierno, al igual que le repetían que la cuenta de los lamentables hechos estaba pendiente, además que repudiaban su presencia, advirtiendo que a cualquier lugar que fuera, ahí llegarían a manifestarse.

Por su parte el secretario de organización Genaro Martínez, descalificó la actitud de Ruíz Ortiz al querer continuar en el poder, ahora por un pedazo de lo que queda de su partido, dejando en claro que con acciones políticas estarán empujando con el nuevo gobierno que se haga justicia por los hechos del 2006 donde Ulises Ruíz, es el responsable directo.

En ese sentido abundó que la exigencia principal es el castigo a Ulises Ruíz y para todos sus colaboradores, dejando en claro que la lucha sigue y el Magisterio continuará luchando por todos los familiares de los caídos del 2006 y 2007 hasta obtener justicia.

Para finalizar el Secretario de organización calificó la visita de URO al estado, como de provocación al Movimiento Magisterial, advirtiendo que se estarán movilizando a donde el tirano se presente porque no es bienvenido en el estado por asesino.

Previous Bloquean puente de Fierro habitantes de San Blas Atempa.
Next Causa crisis la CFE en Jalapa del Marquez, por mal servicio

You might also like

Lo mas reciente

“Sensibilidad” piden a nuevo Secretario del Transporte

“El próximo Secretario del Transporte debe de ser una persona con sensibilidad, que conozca del tema, que salga del escritorio y viva en carne propia lo que todos los días

Lo mas reciente

Retiran bloqueo de Ixcotel

El bloqueo que mantenían habitantes del fraccionamiento real Antequera 2, que se ubica en San Raymundo Jalpan, ha sido retirado ante la presencia de la policía con equipo antimotin. Cuatro

Local

Obras de Gobierno están transformando indicadores de pobreza y marginación en la Mixteca: Gabino Cué

Santo Domingo Yanhuitlán, Oax.- Al encabezar la segunda reunión del Subcomité Regional del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Oaxaca (COPLADE) de la región Mixteca, el Gobernador