Estalla pipa en carretera de Italia; al menos un muerto y 70 heridos

Estalla pipa en carretera de Italia; al menos un muerto y 70 heridos

ROMA.

excelsior.com.mx

Al menos una persona murió y alrededor de 70 personas resultaron heridas hoy en la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia (centro), informaron fuentes de Emergencias.

El camión explotó cuando pasaba cerca de un concesionario, desencadenó una serie de explosiones entre otros coches de un aparcamiento cercano y provocó el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera, dejando una enorme columna de fuego y humo.

Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL) precisaron que por el momento se ha atendido a unas 70 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Han sido hospitalizadas en distintos centros de la zona.

Dos personas revisten gravedad y han sido inmediatamente enviadas a los hospitales de Parma y de Cesena, señaló la fuente.

Los bomberos muestran en sus redes sociales la gran virulencia de la explosión, que ha provocado un enorme socavón en la calzada y el derrumbe de un paso elevado de la autovía.

Los medios aseguran que el conductor del vehículo permanece desaparecido.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Frente por la Familia pide a Senado de Argentina no legalizar aborto
Next Rescatan a 11 niños esclavizados en desierto de EU

You might also like

Internacional

Duterte ordena cierre de sitio de agencia noticiosa filipina

MANILA Filipinas le revocó la licencia a una agencia de noticias en línea conocida por sus reportajes críticos del presidente Rodrigo Duterte. Lo anterior es una medida que los defensores

Internacional

Nieto de Pinochet funda un partido

SANTIAGO.– ¿Quién dijo que la figura de Pinochet era algo pasado en Chile? Al menos no en el Servicio Electoral del país, el cual dio entrada al registro de un

Internacional

Corea del Norte asegura tener un misil que podría alcanzar EU

SEÚL. Corea del Norte aseguró este sábado que probó un nuevo motor diseñado para un misil balístico intercontinental, que es capaz de alcanzar territorio estadunidense y de otras “naciones hostiles”.

Internacional

Detienen a sospechoso de tiroteo en Universidad de Mississippi

Autoridades detuvieron a un hombre sospechoso de haber desatado un tiroteo en la Universidad de Mississippi. Aunque hasta el momento no se sabe si hay víctimas,  la policía de Mississippi

Internacional

Al menos 57 muertos y 24 heridos dejan tormentas en la India

Nueva Delhi.- Al menos 57 personas murieron y 24 resultaron heridas por los rayos y los efectos de varias tormentas en el norte de la India, informaron hoy a Efe