La SCT busca modernizar las carreteras en el estado: Javier Lazcano.

La SCT busca modernizar las carreteras en el estado: Javier Lazcano.

En entrevista el director de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, Javier Lazcano Vargas, manifestó que en estos momentos se esta trabajando en todo el estado, para tratar de modernizar la red carretera.

En este trabajo hay puntos muy importantes y necesarios para modernizar al estado, como la carretera La Ventosa- Acayucan, en donde poco mas de 80 kilómetros se han modernizado, para seguir conectando de manera eficiente al transito pesado, que conecta desde Salina Cruz hasta Coatzacoalcos.

Por otra parte informo que aun se continúan los trabajos de rehabilitación de caminos por los daños ocurridos en las lluvias y sismos del año pasado, ocupando recursos de egresos de la Federación y recursos de Fonden.

Lazcano Vargas, finalizó diciendo que se ha estado trabajando en la red federal, en la red de caminos alimentadores y en los accesos al estado como en la carretera 200, 190 entre otras.

Previous Alertan de fuertes lluvias para este día
Next 13,592 sismos en Oaxaca en este 2018

You might also like

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Buscan reducir riesgos y afectaciones durante la Temporada de Lluvias mediante reuniones regionales de Protección Civil

San Juan Bautista Cuicatlán, Oax.- El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Felipe Reyna Romero, encabezó en este municipio de la región Cañada, un encuentro

Principales

Peña Nieto encabeza una política incluyente:CROC

“El presidente Enrique Peña Nieto, encabezará un sexenio de acciones a favor de los que menos tienen, enfocando los esfuerzos con acciones de alimentación, salud y educación, muy contrario a

Destacadas

Inauguran 3ª Edición “Bebidas y Destilados de México 2017”

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 24 de agosto de 2017. Con el fin de apuntalar la economía nacional a través del sector agroindustrial, el Secretario Estatal de Economía, Jesús Rodríguez

Lo mas reciente

Agentes Auxiliares Viales vigilantes de los derechos de las personas con discapacidad

  Del 11 de abril a la fecha han emitido 524 infracciones y han concientizado a 502 conductores por estacionarse en los lugares exclusivos para este sector de la población.