Pintores encabezados por Markoa Vásquez, limpiaron el parque que se ubica en el Monumento a la Madre.

Pintores encabezados por Markoa Vásquez, limpiaron el parque que se ubica en el Monumento a la Madre.

Oaxaca. Oax.- Para darle una mejor imagen -porque estaba pintarrajeada-, un grupo de pintores encabezados por Markoa Vásquez, limpiaron el parque donde se ubica el Monumento a la Madre.
En entrevistas, abundo que también trabajan para reactivar la fuente que se ubica en el lugar.
Lo anterior, señaló ya que esto es un icono que identifica a Oaxaca.
En este sentido, abundo que el objetivo de lo que hoy realizan, es el rescatar este monumento, que por más de 20 años ha sido olvidado tanto por las auroridades como la ciudadanía.
Precisó, que las áreas verdes en donde han emprendido una serie de acciones, ahora se encuentran vivas y con nuevos follajes.
Destacó que es triste que este espacio esté lleno de graffites, marchas y plantas secas, por lo que urgen también accesos peatonales.
Subrayó que es importante que haya seguridad en la zona, ya que por las noches arriban a este lugar personas drogadictas y borrachas.

Previous Colonias unidas se adueñan de la caseta de cobro de Huitzo.
Next Hacia una sociedad más horizontal Ana Isabel Vásquez Colmenares

You might also like

Lo mas reciente

Inaugura INJEO la Expo Feria “Emprende Joven”  

  Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), inauguró la Expo Feria “Emprende

Lo mas reciente

Policías de Santa Lucía paran labores.

Los policías municipales de Santa Lucía del camino, han iniciado un paro de labores en la explanada del palacio municipal, para exigir el pago de sus salarios y aguinaldos.  Los

Principales

De mayo a septiembre, Centro de Justicia para Mujeres brinda más de cuatro mil servicios

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante el primer cuatrimestre (del 27 de mayo al 13 de septiembre), el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM)

Local

Realizarán Segundo Seminario dirigido a Directores Responsables de Obra

Con el propósito de brindar herramientas que permitan actualizar y fortalecer los lazos entre los profesionales de la construcción de la entidad, este martes 1 y miércoles 2 de diciembre

Lo mas reciente

Suspenden mega simulacro para el 19 de septiembre en Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil de la ciudad de Oaxaca, han girado un oficio para pedir a Protección Civil Federal, no se active el Sistema de Alerta Sísmica (SAS) El 19