“Oaxaca activa”, por el rescate de  espacios públicos: Manuel de Esesarte

“Oaxaca activa”, por el rescate de espacios públicos: Manuel de Esesarte

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de junio de 2018.- Al reunirse con vecinos de diferentes colonias, en recorridos por las agencias de policía de San Martín Mexicapam y Donají, Manuel de Esesarte, candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó que como parte de su Plan de Desarrollo Municipal rescatará los espacios públicos y fortalecerá la seguridad.

Con “Oaxaca activa” trabajaremos para devolver estos lugares a la sociedad y se vuelvan espacios de convivencia familiar, donde las familias se sientan tranquilas y realicemos programas de activación física, hábitos saludables y prevención de obesidad, alcoholismo, tabaquismo y drogadicción, señaló.

De Esesarte enfatizó que Oaxaca de Juárez necesita soluciones inteligentes, para que la inversión pública y los recursos de todos los oaxaqueños sirvan para hacer más con menos y con mayor beneficio social; de ahí que invitó a los ciudadanos a sumar esfuerzos,  hacer un gran equipo  y el municipio siga avanzando con firmeza hacia su desarrollo pleno.

En San Martín Mexicapam, los habitantes recibieron con agrado la visita del candidato priista, a quien le reconocieron el interés por conocer de cerca y sin distingo las necesidades de la población; asimismo, escucharon sus propuestas y le manifestaron su respaldo para ganar con él la contienda electoral del 1 de julio.

En la calle primera privada de prolongación de Jazmines, en la colonia Azucenas, De Esesarte escuchó a padres y madres de familia, que plantearon la necesidad de iluminar la zona y garantizar seguridad, además de la pavimentación y construcción de un muro de contención.

También, Gilberto Santiago Cruz, a nombre, dijo, de las colonias marginadas de Oaxaca, aseguró que el candidato priista encabezará un buen gobierno, ya que cuando fue presidente municipal interino demostró su capacidad, por lo que no dudó en expresarle su apoyo.

Como él, hombres y mujeres de las colonias La Joya y Azucenas le pidieron a Manuel de Esesarte rescatar la tranquilidad y seguridad de sus familias, a lo que el candidato señaló que una vez que gane la contienda, regresará a estas zonas para refrendar sus compromisos y demostrar que con la suma de esfuerzos y voluntades todo es posible.

En la agencia de Donají, las peticiones fueron similares: seguridad, luminarias, pavimentación y mayores oportunidades de empleo.

Ante ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), garantizó que estos y otros temas serán prioridad en su administración municipal y están incluidos dentro de sus cinco ejes prioritarios que son: Oaxaca en Paz y Segura, Oaxaca Brilla, Oaxaca Activa, Oaxaca Productiva y Oaxaca Limpia y Agua para Todos.

You might also like

Local

Javier Villacaña muestra su respaldo a vecinos del fraccionamiento Bugambilias

En un acercamiento franco y sincero, característico de su política de gobierno, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez estableció compromisos de trabajo con los vecinos del

Lo mas reciente

Personal del DIF Estatal recibe plática sobre prevención del cáncer cervicouterino

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  realizó la plática “Detección oportuna del Cáncer Cervicouterino”, dirigido al personal médico de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil

Principales

No cerrarán las gasolineras afirman mandos policiacos

  Las estaciones de venta de gasolina y diesel “no serán tomadas por el magisterio de Oaxaca, no lo vamos a permitir”, informó una fuente de la Policía Federal. Explica

Local

Todo listo para el relevo de autoridades:SSPO

A unos días del relevo de autoridades municipales, el titular de la secretaria de seguridad pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñon, informó que se contara con toda la fuerza pública

Lo mas reciente

Dejará Cué, Internet satelital en todas las escuelas:Varela

El gobierno estatal conectará durante lo que falta de este año a otras 800 escuelas públicas, del servicio de Internet gratuito, mismo que vía satélite estará a disposición de los