Desalojan burócratas ciudad administrativa.

Desalojan burócratas ciudad administrativa.

[r

Esta mañana trabajadores de base han desalojado el complejo de ciudad administrativa ante la llegada de los maestros de la Sección 22.

La dirigencia sindical manifestó a través de un comunicado, la necesidad de desalojar de manera inmediata sus áreas de trabajo, por lo que cientos de burócratas, salieron corriendo.

Hasta el momento las entradas principales a ciudad administrativa se encuentran bloqueadas por maestros quienes tienen una reunión con autoridades estatales.

Al interior de ciudad administrativa sólo quedaron algunos trabajadores de confianza.

You might also like

Local

Surgen más conflictos electorales; SEGEGO inmune

Pobladores de la agencia municipal de Las Animas, perteneciente a Nejapa de Madero, iniciarpn un bloqueo sobre la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 125, en el crucero

Local

Que Francisco Reyes juego limpio: Miguel Ángel Villarreal

En conferencia de prensa el Coordinador de Campaña de Javier Villacaña, Miguel Ángel Villarreal, denuncio la campaña suicida que esta realizando, Francisco Reyes, candidato del PAN, a la presidencia municipal.

Principales

Ofrece Ayuntamiento capitalino diálogo y conciliación permanente a organizaciones sociales

  Producto del diálogo, la conciliación y la tolerancia que privan en la administración del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR)

Lo mas reciente

Con empujones y golpes quitan sellos de obras clausuradas

A empujones y golpes los trabajadores de la CNP, encabezados por su líder Gilberto Luis Martinez, hicieron que el ex presidente municipal de santa lucia del camino quitara los sellos

Destacadas

Encuentro de Cocineras tradicionales, tesoro gastronómico de Oaxaca para el mundo

·         El 24 y 25 de abril, más de 50 cocineras de los Valles Centrales, el Istmo, Mixteca, la Cuenca del Papaloapan y las sierras Norte y Sur, montarán una exposición