Atender las necesidades de nuestra gente, prioridad del Gobierno de Oaxaca

Atender las necesidades de nuestra gente, prioridad del Gobierno de Oaxaca

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. 6 de junio de 2018. El Gobernador de Oaxaca señaló que para su gobierno es prioritario atender las necesidades básicas de la población y consolidar aquellos proyectos de infraestructura que fortalezca a Oaxaca y sus regiones.

Lo anterior, al realizar la supervisión de la ampliación de la red de distribución eléctrica en la colonia Los Ángeles de esta localidad.

En cumplimiento al compromiso de acercar y dotar de los servicios básicos a toda la población, el Gobernador de Oaxaca realizó la supervisión de la ampliación de la red de distribución eléctrica en la colonia Los Ángeles de esta localidad.

Se trata de la ampliación de mil 389 kilómetros de red de energía eléctrica, que beneficiará a 52 habitantes de la zona.

El Jefe del Poder Ejecutivo señaló que este proyecto se suma a las acciones de infraestructura básica -como drenaje y la ampliación de caminos-,  salud, educación y  programas sociales que el Gobierno del Estado realiza para resarcir el rezago social en la entidad y generar las condiciones que permitan a las nuevas generaciones tener las mismas oportunidades de desarrollo.

“Me entusiasma que ahora ya tengan luz. Estas son parte de las tareas que ocupan al Gobierno del Estado para atender las necesidades básicas de nuestra gente”, afirmó en compañía de autoridades municipales de Miahuatlán, del Presidente de la colonia Los Ángeles y de la Presidenta de la Organización de Antorcha Campesina.

En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno de Oaxaca para seguir trabajando e impulsando acciones encaminadas en la ruta del desarrollo de la entidad.

Aseveró que Oaxaca enfrenta grandes retos en las zonas urbanas y rurales, por lo que su gobierno tiene la firme convicción de consolidar aquellos proyectos de infraestructura que fortalezca a Oaxaca, la haga mayormente competitiva y fomenten el desarrollo económico, social, educativo y cultural.

“Seguiremos trabajando en las grandes obras de infraestructura como las autopistas que conectarán a la Ciudad de Oaxaca con la Costa y el Istmo; pero también en obras que cambian la vida de nuestras familias”, finalizó.

You might also like

Local

Operativos permanentes contra la venta de material pirotécnico:Cajiga

El Comisionado de Protección Civil Municipal, Fabricio de la Cajiga Moreno, informó del inicio de operativos conjuntos entre los tres niveles de gobierno que recorrerán los mercados locales en los

Lo mas reciente

Pronostican lluvias fuertes para este jueves 

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la

Principales

Sección 22 y nueva Legislatura inician diálogo

La comisión política de la Sección 22 entro al congreso local, para entablar un diálogo con los nuevos diputados de la XLII legislatura. Al término de la sesión especial para

Principales

Contará Oaxaca con cuatro nuevos hoteles

Oaxaca tendrá cuatro nuevos hoteles antes de que termine el 2014, estimándose una inversión de al menos 300 millones de pesos “lo que genera no sólo empleos y activación económica,

Lo mas reciente

Rubén Núñez Ginez encabeza grito alterno de Independencia

Un grupo reducido de maestros de la Sección 22, realizaron un evento político-cultural en la esquina de la calle de Guerrero y Armenta y López, en el marco del grito