Presentan libro ‘El México que  merecemos’ de Pepe Meade

Presentan libro ‘El México que merecemos’ de Pepe Meade

 

* El texto plantea las estrategias para hacer de nuestro país una potencia mundial en franco desarrollo

Oaxaca, Oax.- La noche de este viernes se llevó a cabo la presentación del libro ‘El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo’, del candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña.

La presentación del libro fue auspiciada por el Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la CNOP Oaxaca y estuvo a cargo de la doctora en Derecho, María Antonieta Chagoya Méndez; la doctora en Ciencias de Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, investigadora y especialista en Economía, Ana Luz Ramos Soto; y el doctor y especialista en Educación, Juan Cruz Nieto.

En los comentarios finales se contó con la participación del doctor Martín Vásquez Villanueva.

Ante más de 250 simpatizantes priistas y público en general interesado en las propuestas del candidato priista, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), María del Carmen Ricárdez Vela, señaló que el combate a la corrupción, impunidad, inseguridad y el restablecimiento del pleno Estado de derecho, son temas en los que indudablemente trabajará Pepe Meade, quien será el nuevo presidente de la República.

Hizo hincapié ante los presentes en la decisión final del próximo 1 de julio entre el México que representa mirar hacia adelante y el otro que representa al México autoritario y populista.

Durante más de dos horas, los asistentes conocieron más del candidato que abandera la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, quienes luego de escuchar a los ponentes coincidieron en por qué Pepe Meade representa la mejor opción para gobernar nuestro país.

En el libro –que se compone de ocho ejes para seguir transformando a México y que cuenta con el prólogo de Luis Rubio– el candidato a la Presidencia de la República aborda las estrategias para combatir flagelos como la pobreza, el desempleo, la inseguridad y la impunidad.

Con palabras sencillas, Pepe Meade plantea en el texto cómo México puede llegar a ser una potencia mundial con una economía estable y la participación de todos, generando apoyos para las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y personas con discapacidad, así como un fuerte impulso al campo y la educación, el elemento más poderoso para transformar a México.

El texto de 230 páginas aborda temas sobre la libertad, democracia, justicia social y defensa de la soberanía nacional, así como metas a corto, mediano y largo plazos para lograr un país incluyente, igualitario y próspero que se adapte a los retos económicos mundiales, donde Meade Kuribreña dice cómo le va a hacer para combatir los grandes males del país.

La presentación del libro ‘El México que merecemos’ contó con la presencia de integrantes del CEN y del Comité Directivo Estatal, la candidata a la diputación federal por el Distrito 08, Martha Escamilla León, público en general y representantes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Previous Alejandro López Jarquín dará continuidad a un gobierno cercano a la gente en Xoxocotlán
Next Se realiza el via recreativa

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca, nicho de oportunidad para la inversión pública-privada: Gabino Cué

Al atestiguar la renovación del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA)-Delegación Oaxaca, encabezado por el arquitecto Jesús Rodríguez Socorro, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo

Principales

Solicita Villacaña a SEDESOL continúe ampliando cobertura de Programas Sociales

http://oaxacahoy.com/wp-content/uploads/2014/02/125.3.jpg En el marco de la reunión estatal con responsables afiliadas al programa de estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña

Principales

UTVCO estudiará condiciones meteorológicas en Valles Centrales

A través de una estación meteorológica instalada en uno de sus edificios realiza mediciones y registro de dirección y velocidad de viento, presión atmosférica, temperatura y humedad. Los datos servirán

Principales

Gobierno del Estado realiza entrega de viviendas a familias damnificadas de la Costa

SANTO DOMINGO ARMENTA, Oax.- A más de un año de las inundaciones y el sismo que provocaron daños importantes en más de 20 municipios de la región Costa, la Comisión

Local

El TSJE tendrá una Junta de Administración.

Con la desaparición del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, el congreso del estado autorizo la creación de una Junta Administrativa, que revisara la función