Alejandro López Jarquín dará continuidad a un gobierno cercano a la gente en Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín dará continuidad a un gobierno cercano a la gente en Xoxocotlán

 

  • Casa por casa el abandadero del PRD-PAN y Movimiento Ciudadana dio a conocer la propuesta de gobierno que mejorará la calidad de vida de los xoxeños.

 

El  candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán de la coalición Por Oaxaca al Frente, Alejandro López Jarquín realizó un recorrido  por calles que conforman  el Fraccionamiento Lomas de Nazareno.

 

Acompañado por vecinos y voluntarios, visitó  casa por casa  para dar a conocer su propuesta de trabajo, la cual ha priorizado acciones en materia de promoción de la cultura y el deporte entre los más jóvenes.

 

“Nuestro trabajo está encaminado a brindar un mejor futuro a nuestros niños y jóvenes, por eso es tan importante apoyar su talento y promover entre ellos actividades artísticas y deportivas para que crezcan en ambientes sanos, libres de violencia” enfatizaba el abanderado del PRD-PAN y Movimiento Ciudadano ante vecinos,  quienes tuvieron la oportunidad de expresarle de viva voz  sus necesidades asegurando que  la falta de agua es la principal necesidad y la inseguridad su mayor problema.

 

A su paso por las calles, el candidato por la coalición manifestaba a los vecinos “con su apoyo daremos continuidad al desarrollo de Xoxocotlán, seguiremos generando acciones que se verán reflejadas en mejores condiciones de vida para los habitantes de Xoxocotlán”.

 

Asimismo, se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal para presentar su propuesta de trabajo que dará continuidad al proyecto de agua potable y otro de urbanización para la rehabilitación de varias calles.

 

López Jarquín pidió la oportunidad de confiar de nueva cuenta en su proyecto para demostrar que trabajando de manera conjunta ciudadanía y gobierno, se pueden hacer las cosas bien y generar el cambio que Xoxocotlán necesita.

Previous Que no quede duda, el 1 de julio Pepe Meade será el ganador: René Juárez Cisneros
Next Presentan libro ‘El México que merecemos’ de Pepe Meade

You might also like

Local

Presenta Eduardo Humberto del Río García, el libro “RIUS en pedacitos”

En el marco de la Jornada de Periodismo “Ética y Poder”, que dio inició este lunes 8 de septiembre; el caricaturista e historietista mexicano,  Eduardo Humberto del Río García, presentó

Elecciones 2016
Local

Gobierno Estatal y Federación fortalecen infraestructura carretera en Oaxaca

  Santa María Zacatepec, Oax. 28 de marzo de 2018. En gira de trabajo por la región de la Sierra Sur, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó un encuentro con autoridades

Lo mas reciente

Oaxaca, ejemplo de promoción turística asertiva

En Oaxaca hoy hay más impulso al sector turístico del estado, prueba de ello es la importante promoción asertiva, gestión y logística que realiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo

Local

Inicia STyDE la campaña: ¡Bienvenido Verano!

Con el objetivo de contribuir al incremento de la afluencia turística e invitar al mercado nacional e internacional a conocer los atractivos y destinos turísticos con los que cuenta el