Las propuestas serias están de mi lado, asegura Meade

Las propuestas serias están de mi lado, asegura Meade

SONORA

excelsior.com.mx

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ciudad Obregón, Sonora, donde fue recibido por cientos de personas que simpatizan con su proyecto de gobierno.

En sus redes sociales, Meade sostuvo que en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), quedó claro que la experiencia y las propuestas serias están de su lado.

En Sonora, Meade recorrerá Ciudad Obregón, así como los municipios de Etchojoa y Navojoa. Dará a conocer su estrategia para fortalecer el campo y sus compromisos con los sonorenses.

Ayer, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llegó a la campaña inmerso en una serie de traiciones.

“Anaya llega a la campaña después de una serie de traiciones y la más grande se la hizo a él. Quiere esconderse detrás de una cortina de humo”, señaló en entrevista televisiva.

Se dijo satisfecho de su participación en el tercer y último debate de cara a las elecciones del 1 de julio, en el que permitió hacer propuestas; sin embargo, estimó que “hay un contraste claro entre quien tiene propuestas claras y quien no puede entender ni siquiera las preguntas”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que además de que fue un buen ejercicio, está convencido de que ganará los comicios para obtener la Presidencia de la República.

“Meade Kuribreña dijo que ahora lo que toca es concentrarse en el cierre de la campaña, así como en las propuestas y ayer en el debate, subrayó, deja ver el contraste claro entre quien tiene propuestas y visión de país y de futuro y de quien se quedó en ayuno, “no solamente de propuestas y planteamientos, sino que a veces daba la impresión de que no estaba entendiendo las preguntas”.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous ‘El Bronco’ pide usar tecnología para mejorar educación
Next Falta de Fiscalía deja investigaciones mal hechas e injustificadas: Coparmex

You might also like

Nacional

Ejército refuerza estrategia de seguridad en escuelas de Guerrero

ACAPULCO El secretario de Educación en el estado, José Luis González de la Vega Otero, señaló que elementos del Ejército Mexicano brindarán vigilancia en la región de la Tierra Caliente

Nacional

PGJDF se resiste a investigar a funcionarios de Veracruz, señala defensa de activista

Aunque ha afirmado que mantiene abiertas diversas líneas de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se resiste a indagar la posible responsabilidad del gobierno del estado

Nacional

INE baja a 24 aspirantes independientes a diputados por apoyos ‘chuecos’

De un total de 64 aspirantes a una diputación federal independiente que habían cumplido con los requisitos para estar en la boleta electoral, 24 tuvieron inconsistencias en el proceso y

Nacional

Denuncian red de trata en altamar; señalan a barco panameño

XALAPA. En noviembre de 2011, un grupo de mujeres jóvenes desapareció de manera muy similar sin que hasta ahora se sepa su paradero. Algunas fueron invitadas a participar en supuestas

Nacional

Fake news tienen papel relevante en elecciones, revela sondeo universitario

México Un 85 por ciento de los mexicanos en edad de votar considera que durante el actual proceso electoral y las campañas sí se han generado noticias falsas o fake