“Oaxaca activa”, por el rescate de  espacios públicos: Manuel de Esesarte

“Oaxaca activa”, por el rescate de espacios públicos: Manuel de Esesarte

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de junio de 2018.- Al reunirse con vecinos de diferentes colonias, en recorridos por las agencias de policía de San Martín Mexicapam y Donají, Manuel de Esesarte, candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó que como parte de su Plan de Desarrollo Municipal rescatará los espacios públicos y fortalecerá la seguridad.

Con “Oaxaca activa” trabajaremos para devolver estos lugares a la sociedad y se vuelvan espacios de convivencia familiar, donde las familias se sientan tranquilas y realicemos programas de activación física, hábitos saludables y prevención de obesidad, alcoholismo, tabaquismo y drogadicción, señaló.

De Esesarte enfatizó que Oaxaca de Juárez necesita soluciones inteligentes, para que la inversión pública y los recursos de todos los oaxaqueños sirvan para hacer más con menos y con mayor beneficio social; de ahí que invitó a los ciudadanos a sumar esfuerzos,  hacer un gran equipo  y el municipio siga avanzando con firmeza hacia su desarrollo pleno.

En San Martín Mexicapam, los habitantes recibieron con agrado la visita del candidato priista, a quien le reconocieron el interés por conocer de cerca y sin distingo las necesidades de la población; asimismo, escucharon sus propuestas y le manifestaron su respaldo para ganar con él la contienda electoral del 1 de julio.

En la calle primera privada de prolongación de Jazmines, en la colonia Azucenas, De Esesarte escuchó a padres y madres de familia, que plantearon la necesidad de iluminar la zona y garantizar seguridad, además de la pavimentación y construcción de un muro de contención.

También, Gilberto Santiago Cruz, a nombre, dijo, de las colonias marginadas de Oaxaca, aseguró que el candidato priista encabezará un buen gobierno, ya que cuando fue presidente municipal interino demostró su capacidad, por lo que no dudó en expresarle su apoyo.

Como él, hombres y mujeres de las colonias La Joya y Azucenas le pidieron a Manuel de Esesarte rescatar la tranquilidad y seguridad de sus familias, a lo que el candidato señaló que una vez que gane la contienda, regresará a estas zonas para refrendar sus compromisos y demostrar que con la suma de esfuerzos y voluntades todo es posible.

En la agencia de Donají, las peticiones fueron similares: seguridad, luminarias, pavimentación y mayores oportunidades de empleo.

Ante ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), garantizó que estos y otros temas serán prioridad en su administración municipal y están incluidos dentro de sus cinco ejes prioritarios que son: Oaxaca en Paz y Segura, Oaxaca Brilla, Oaxaca Activa, Oaxaca Productiva y Oaxaca Limpia y Agua para Todos.

Previous HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE OAXACA (HCBO) SOFOCA INCENDIO EN SAN SEBASTIÁN TUTLA: SSPO 
Next Priísmo de la Mixteca, ejemplo de lealtad y compromiso: Raúl Bolaños Cacho

You might also like

Lo mas reciente

CHILE: LA HISTORIA ES CÍCLICA

El golpe de Estado en Chile, el 11 de septiembre de 1973, en contra del gobierno de Salvador Allende, se inscribe en el contexto de la Guerra Fría, de la

Local

Abrirá Waltmart nuevamente sus puertas en Juchitán 

Tras casi dos meses de haber cerrado sus puertas, la tienda Waltmart en Juchitán de Zaragoza, abrirá de nuevo sus puertas, informó el director de Comunicación Corporativa de Walmart de

Local

Atracan ayuntamiento de San Blas; roban 600 mil

Dos sujetos armados asaltaron la pagaduria de San Blas Atempa apoderándose de 600 mil pesos destinados al pago de las quincenas de los trabajadores. El centro de emergencias reportó que

Lo mas reciente

Invitan a la población al programa “Donación de un libro” para bibliotecas al aire libre

    Con el objetivo de promover el hábito de la lectura en los oaxaqueños, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración invita a la ciudadanía en

Lo mas reciente

Avanzan acciones de saneamiento en el playón del río Atoyac

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 21 de julio de 2017.- Desde las primeras horas de este viernes, las acciones de limpieza a cargo del Gobierno Municipal en el playón del río