Policías de Guerrero son atacados y abaten a un agresor

Policías de Guerrero son atacados y abaten a un agresor

CIUDAD MÉXICO

excelsior.com.mx

El operativo conjunto que despliegan policías estatales y ministeriales con el apoyo del Ejército Mexicano en la sierra de Guerrero abatió a un presunto delincuente y aseguró armas y cartuchos útiles; además aseguró dos camionetas clonadas, en una de las cuales estaba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía ropa tipo militar, en acciones ocurridas entre la tarde del domingo y la mañana de hoy.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, soldados, policías del estado y ministeriales que realizaban un patrullaje fueron agredidos por desconocidos muy cerca de Izotepec, registrándose un primer enfrentamiento sin que se registrara ninguna baja.

Policías, Guerrero, Ataque, Seguridad, Justicia, Abatido, Civiles armados, Decomiso, Armas, Camionetas clonadas
Añadió que hora y media más tarde, se produjo otro enfrentamiento entre los elementos de las fuerzas de seguridad y sujetos desconocidos, en el cual uno de los agresores fue abatido.

En el sitio fueron asegurados 2 rifles de asalto AK-47, una pistola calibre 38 super y más de 250 cartuchos útiles de diversos calibres.

Por estos hechos personal de la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación y realizó las primeras diligencias.

Álvarez Heredia añadió que este lunes, elementos de la Policía Rural Estatal encontraron dos camionetas clonadas que aparentaban ser del Ejército que presentaban múltiples disparos y en el interior de una de ellas estaba el cuerpo de un hombre que vestía ropas tipo militar, que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Policías, Guerrero, Ataque, Seguridad, Justicia, Abatido, Civiles armados, Decomiso, Armas, Camionetas clonadas
El vocero señaló que en estos momentos personal de la Fiscalía General del Estado realiza las primeras diligencias en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública estatal mantendrán labores de patrullaje en caminos de la sierra para brindar seguridad a la población.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Se suicida migrante en cárcel de Texas por separación de familias
Next Por Oaxaca y por México, todos unidos y con paso firme: RBCC

You might also like

Nacional

Guajardo pide fin de hostilidad de EU; renegociación del TLCAN

PUERTO VALLARTA, Jal. Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, exhortó al gobierno de Estados Unidos a poner fin a las hostilidades comerciales con México. Sostuvo que, ante el inicio de la

Nacional

Osorio Chong anuncia salida de Enrique Galindo de la Policía Federal

México, 29 Ago (Notimex).- El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, anunció la salida del comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo, quien será sustituido por Manelich Castilla

Nacional

Osorio Chong recibirá a campesinos que se plantaron frente a Segob

CIUDAD DE MÉXICO Organizaciones campesinas que bloquearon durante 16 días la Secretaría de Gobernación (Segob) dieron a conocer que el 26 de abril sostendrán una reunión con Miguel Ángel Osorio

Nacional

Pactan México y EU fortalecer cooperación en materia educativa

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, y la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, se reunieron con la finalidad de intercambiar puntos

Nacional

Reporta SSA los primeros nacimientos del 2016

CIUDAD DE MÉXICO. Al iniciar este 2016, los hospitales de la Mujer y General de México en el Distrito Federal, así como los estados de Puebla, Chiapas y Guanajuato, fueron