Eres el bueno, le dicen a Samy Gurrión en su visita al Mercado IV Centenario

Eres el bueno, le dicen a Samy Gurrión en su visita al Mercado IV Centenario

Un exquisito aroma de comida oaxaqueña dió la recepción a Samuel Gurrión Matías, candidato a la Coalición “Por México Al Frente” para la Presidencia de Oaxaca de Juárez, quien este sábado visitó a las y los locatarios del Mercado IV Centenario, un lugar tradicional y representativo de la capital.

En la puerta, del lado de la calle 2 de abril, ya lo esperaban los integrantes de la Comitiva de Comerciantes: “Un gusto verlo de nuevo, sea bienvenido usted ya es de casa”, expresó la señora Irma García al recibir a Samy Gurrión con un abrazo sincero.

De local en local, el candidato por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano saludó de mano a los locatarios y les presentó personalmente sus ejes de trabajo, en donde tiene contemplado a los mercados municipales.

Samy Gurrión explicó que promocionará los mercados y todos los atractivos de Oaxaca de Juárez en los medios de comunicación nacionales e internacionales, a fín de activar el turismo y por ende la economía de estos importantes lugares.
A la par, manifestó que les garantizará los servicios para que puedan contar con un espacio limpio, digno, rehabilitado y la seguridad para que trabajen tranquilamente como brinden un servicio de calidad.

Además les platicó sobre sus programas emergentes, mediante los cuáles aseguró que en 100 días cambiará la imagen y vida de las familias de Oaxaca de Juárez.

Molestos expresaron a Samuel Gurrión que a pesar de encontrarse a escasos metros del Ayuntamiento Capitalino las autoridades les han dado la espalda, muchos locales han sido abandonados y falta apoyo para reactivar los negocios.
“Los comerciantes se van y no hay turismo, no hay ventas”, fue el principal reclamo de los presentes.

“Ora, Mary, ya se te hizo”, se escucha más adelante en un local de venta de carne, donde ya lo espera una mujer con amplia sonrisa que sin dudar le dice al virtual ganador de la Presidencia de Oaxaca de Juárez que conoce su trayectoria política y los resultados que ha dado a la gente mediante sus programas sociales.

“Eres el bueno, sin duda”, concluye Mary con un fuerte abrazo.
Luego del recorrido por el IV Centenario, Samuel Gurrión disfrutó de la exquisita comida que se prepara diariamente en este lugar obligado a visitar en la capital oaxaqueña, para enseguida retomar su campaña a ras de tierra y caminar por las principales calles de la colonia Centro.

Previous Justicia Social para los municipios de Mixtepec pacta Héctor Pablo
Next Propone Manuel de Esesarte Plan de  Desarrollo con participación ciudadana

You might also like

Local

Congreso aprobará nuevo organismo fiscalizador:Toledo

El presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, Adolfo Toledo Infanzón, consideró que la propuesta del gobierno estatal de “desaparecer” la Auditoría Superior del

Local

CTM recaudará ayuda para damnificados del Istmo.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) iniciara el día de mañana en sus oficinas de la sección 206 en Santa Lucia del Camino, un centro de acopio, para ayudar

Lo mas reciente

STAUO toma la Universidad.

Los integrantes de una fracción de sindicato de trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) ligados a la ex rectora Leticia Mendoza Toro, tomaron desde primera hora las instalaciones

Lo mas reciente

¡Ni un paso atrás, las mujeres de Oaxaca van con Pepe Toño!

Salina Cruz, Oax.- Generar políticas públicas que tengan como eje transversal la perspectiva de género, llevará a construir una sociedad de oportunidades y de prosperidad, por ello el proyecto de

Local

Embarazada da a luz en camilla en el Hospital General de Pochutla

  Como parte de la estrategia “Cero rechazo” implementada por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), personal del Hospital General de San Pedro Pochutla, atendió a la señora Juana