Atender las necesidades de nuestra gente, prioridad del Gobierno de Oaxaca

Atender las necesidades de nuestra gente, prioridad del Gobierno de Oaxaca

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. 6 de junio de 2018. El Gobernador de Oaxaca señaló que para su gobierno es prioritario atender las necesidades básicas de la población y consolidar aquellos proyectos de infraestructura que fortalezca a Oaxaca y sus regiones.

Lo anterior, al realizar la supervisión de la ampliación de la red de distribución eléctrica en la colonia Los Ángeles de esta localidad.

En cumplimiento al compromiso de acercar y dotar de los servicios básicos a toda la población, el Gobernador de Oaxaca realizó la supervisión de la ampliación de la red de distribución eléctrica en la colonia Los Ángeles de esta localidad.

Se trata de la ampliación de mil 389 kilómetros de red de energía eléctrica, que beneficiará a 52 habitantes de la zona.

El Jefe del Poder Ejecutivo señaló que este proyecto se suma a las acciones de infraestructura básica -como drenaje y la ampliación de caminos-,  salud, educación y  programas sociales que el Gobierno del Estado realiza para resarcir el rezago social en la entidad y generar las condiciones que permitan a las nuevas generaciones tener las mismas oportunidades de desarrollo.

“Me entusiasma que ahora ya tengan luz. Estas son parte de las tareas que ocupan al Gobierno del Estado para atender las necesidades básicas de nuestra gente”, afirmó en compañía de autoridades municipales de Miahuatlán, del Presidente de la colonia Los Ángeles y de la Presidenta de la Organización de Antorcha Campesina.

En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno de Oaxaca para seguir trabajando e impulsando acciones encaminadas en la ruta del desarrollo de la entidad.

Aseveró que Oaxaca enfrenta grandes retos en las zonas urbanas y rurales, por lo que su gobierno tiene la firme convicción de consolidar aquellos proyectos de infraestructura que fortalezca a Oaxaca, la haga mayormente competitiva y fomenten el desarrollo económico, social, educativo y cultural.

“Seguiremos trabajando en las grandes obras de infraestructura como las autopistas que conectarán a la Ciudad de Oaxaca con la Costa y el Istmo; pero también en obras que cambian la vida de nuestras familias”, finalizó.

Previous Orgullo priísta, motor del triunfo de la coalición Todos por México: RBCC
Next Inicia en el Pueblo Mágico de Mazunte capacitación a prestadores de servicios turísticos

You might also like

Lo mas reciente

“Le gana el tiro” la CTM al magisterio y “toma” el Congreso 

Transportistas de la CTM tomaron esta misma tarde posiciones en el camino que comunica al Congreso local, y se les adelantaron a los maestros instalando un “filtro” para evitar que

Principales

Preside Claudio Ruiz Solana, Consejo de Colaboración Municipal de Oaxaca de Juárez

Con el llamado a cumplir leal y patrióticamente con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado,  la ley orgánica municipal, el bando de policía y

Local

Realiza Ambulancia Aérea dos traslados a Hospital de Alta Especialidad en Galveston, Texas

Como resultado del convenio establecido entre el Gobierno del Estado y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) con la Fundación Michou y Mau, se trasladó vía aérea a dos

Principales

Investiga IEEPO otorgamiento de comisiones y cambios de adscripción

  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) iniciará una indagatoria luego de haber hallado documentos con fecha retroactiva al 21 de junio, y que obviamente no son

Lo mas reciente

Mujeres reclusas de Tanivet sufren malos tratos de la directora

Integrantes del patronato a favor de las mujeres internas en el penal de Tanivet, Tlacolula de Matamoros solicitaron el apoyo del gobierno estatal para llamar a cuentas a la directora