Invitan al proyecto  denominado “OaxacaCine formación”

Invitan al proyecto denominado “OaxacaCine formación”

208CE0DB-31A7-4E5E-88FD-34CBB2D705A7

Oaxaca. Oax.- A partir del mes de junio de 2018 iniciara el proyecto denominado “OaxacaCine formación”, a realizar de Junio a diciembre del 2018.
Lo anterior, con el propósito de fortalecer la educación de la mirada a través del conocimiento de la historia del cine y del análisis de los procesos creativos que conforman fenómeno cinematográfico.
En conferencia de prensa, informaron que este proyecto está dedicado a actividades de formación cinematográfica.
Explicaron que el programa se realizará de junio a diciembre 2018.
Mencionaron que la actividad es apoyada por el instituto mexicano de cinematógrafia (IMCINE).
Informaron que OaxacaCine formación presenta su programa de actividades de educación de la mirada, a realizarse durante el segundo semestre del 2018.
Refirieron que el proyecto, que cuenta con el apoyo del IMCINE, está confirmado por conferencias magistrales, talleres y presentaciones de libros.
Todas las actividades tienen el propósito de fortalecer las habilidades y conocimientos sobre historia del cine y sobre los procesos creativos que conforman el fenómeno cinematográfico.
Mencionaron que la propuesta incluye un seminario sobre historia del cine mundial, un talle de edición, un taller de crítica cinematográfica.
Adicionalmente cinco conferencias temáticas sobre cine mexicano y cine de género, y tres presentaciones de libros.
Declararon que todas las actividades serán gratuitas.

Previous Maestros realizan receso de fin de semana.
Next Con la fuerza, lealtad y nobleza de la militancia de la coalición, ganaremos la elección: RBCC

You might also like

Lo mas reciente

Entregan 575 equipos fotovoltaicos en comunidades marginadas

  Como parte del proyecto Luz en Casa Oaxaca 2013, el Gobierno del Estado de Oaxaca,  a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con

Lo mas reciente

Informa IEPC 60% de Ciclón Tropical en el Golfo de Tehuantepec

    El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Protección Civil alerta de una zona de inestabilidad al Sur del Golfo de Tehuantepec que registra 60% de

Local

Auto de Libertad Absoluta a Roque Coca Gómez.

Hace unas horas ha quedado en libertad Roque Coca Gómez, activista y maestro de la Sección 22 de la CNTE, detenido el pasado 24 de abril de este año. Los

Lo mas reciente

Cuenta municipio capitalino con Policía Municipal capacitada

El 97% de los más de mil 100 elementos pertenecientes a la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal se encuentra certificados ante el Sistema Nacional de Seguridad Publica.  

Lo mas reciente

Imparten charla sobre la historia de Oaxaca de Juárez 

Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de julio de 2017.- Como parte de las actividades del programa “Julio Mes de la Guelaguetza”, el Director General de las Culturas, Carlos Spíndola Pérez