Zavala propone incrementar el turismo cultural, religioso y ecológico

Zavala propone incrementar el turismo cultural, religioso y ecológico

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La candidata independiente a la Presidencia a la República, Margarita Zavala, dijo que es necesario incrementar el turismo cultural, religioso, ecológico.

Desarrollaría tres, especialmente el cultural, en toda su dimensión porque estoy convencida que puede ser un motor de desarrollo social en las comunidades indígenas, en términos culturales de conocimiento de nuestro país y propia identidad”, comentó.

Así como reforzar la red aeroportuaria y de transporte en zonas estratégicas del país, para mejorar el turismo en el país.

Durante su participación en el Foro Nacional de Turismo, mencionó que otro de los factores que se requieren es tener una Policía especializada que le de seguridad al turista.

Fuente:excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Abandonan camioneta con 11 cuerpos en Boca del Río

BOCA DEL RÍO Al menos once cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta blanca en el fraccionamiento La Tampiquera, ubicado en el municipio de Boca del Río. El hallazgo se

Nacional

Castigan al INEE y al Poder Judicial; aprueban Presupuesto 2016

CIUDAD DE MÉXICO. Con una reasignación de 71 mil 997 millones de pesos a favor del campo, algunos rubros en educación y salud, la Cámara de Diputados avaló esta madrugada

Nacional

Acuerdan Navarrete y Corral fortalecer seguridad en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que sostuvo “un diálogo amplio” con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Se abordaron “temas que nos ocupan”, precisó.

Nacional

SEP anuncia creación de Universidad Politécnica de Yucatán

MÉRIDA. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, anunció este lunes la creación de la Universidad Politécnica de Yucatán, la cual entraría en operaciones en el ciclo escolar 2016-2017.

Nacional

Asestan golpe a huachicoleros; decomisan 14 mil litros de gasolina en Tabasco

VILLAHERMOSA, TABASCO La Comandancia de la 30 Zona Militar en Tabasco informó que anoche realizó el decomiso de 14 mil litros de gasolina sin procesar (nafta ligera) y aseguró seis