Vecinos de la Vicente Guerrero, bloquean carretera federal

Vecinos de la Vicente Guerrero, bloquean carretera federal

548A82FF-051A-47B7-A42A-31275144CDE0

Oaxaca. Oax.- Por enésima vez, vecinos de la colonia de la Agencia de la Vicente Guerrero, Zaachila, bloquean ambos carriles de circulación vehicular sobre la carretera federal a Puerto Ángel antes del crucero de la “Y”.
Esta situación está empezando a generar un severo caos vial en la demarcación.
Y es que los vecinos cerraron además con cadenas las entradas a esta agencia municipal.
Cabe señalar que no es la primera vez que esta situación ocurre.

A los medios de comunicación

A las Colonias Unidas

A la opinión pública.

El día de hoy sábado 13 de mayo del presente año el agente municipal interino, las y los coordinadores de la agencia Vicente Guerrero convocamos a una reunión extraordinaria en dicha agencia a las cuatro de la tarde.
Para tomar acuerdos relevantes con la comunidad en general.
Por la convocatoria que ha hecho la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila Dr. Maricela Martínez Coronel en coordinación con el ex Agente Carlos Miguel Vázquez Martínez de llevar a cabo un evento el día domingo 14 de mayo del presente a las diez de la mañana en el lugar donde la organización 14 de junio CNP era su bastión para hacer eventos políticos, Con el pretexto de festejar el día de las madres.

Por lo que la comunidad en general acordó de manera unánime que no se permitirá que se lleve a cabo dicho evento, ya que la comunidad desde el día 29 de abril desconoció a Carlos Miguel Vázquez Martínez como agente municipal por su prepotencia y autoritarismos.

La Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila Dr. Maricela Martínez Coronel sigue de insistente de que Carlos Miguel Vázquez Martínez sigue como agente municipal, la presidenta municipal no respeta la autonomía de la agencia Vicente Guerrero. No quiere reconocer la voluntad de la agencia de haber nombrado un nuevo agente.

Por lo que responsabilizamos a la Presidenta Municipal Dr. Maricela Martínez Coronel y a Carlos Miguel Vázquez Martínez de toda confrontación y acto violento que se llegue a dar en nuestra agencia Vicente Guerrero.

No queremos que la Presidenta Municipal y el ex agente genere violencia en nuestra agencia con un interés personal y electoral para que gane y llegue al palacio municipal su candidato Dr. Rigoberto Chacon.

Hacemos un llamado a los medios de comunicación, a las Colonias Unidas y al pueblo en general que estén alertas ya que la comunidad acordó cerrar las entradas de la agencia el día domingo 13 de mayo a partir de las siete de la mañana y en los próximos días estaremos tomando otras acciones si es que la Presidenta Municipal no quiere reconocer al nuevo agente interino, y no respeta la decisión y la voluntad del pueblo de la Vicente Guerrero.

Atentamente

Agente interino, las y los coordinadores de la Vicente Guerrero y el pueblo en general.

You might also like

Local

Urge que se termine el Centro de Salud numero uno.

Trabajadores del Centro de Salud numero 1 en  la ciudad, protestaron, porque aun no terminan las remodelaciones a su centro de trabajo. El Lic. Aurelio Ramírez Ruiz, delegado sindical del

Local

Coordinan SSPO y SEVITRA acciones para brindar seguridad a usuarios y concesionarios del transporte público

  De acuerdo a la instrucción del mandatario estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) implementan acciones conjuntas para brindar

Lo mas reciente

Falla eléctrica causa “paro” en Refinería de Salina Cruz

Esta mañana se registró una falla en el suministro de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, ocasionando el disparo de dos turbo calderas en la refinería Ing. Antonio

Local

Ayuntamiento de Xoxocotlán rehabilita drenaje y calles de la colonia Reforma Agraria

    * También se realizó la pavimentación de estas vialidades que traerán un beneficio a la ciudadanía que día a día transitan por la zona., señalóel edil  Alejandro López

Lo mas reciente

Mototaxistas toman palacio de Huixtepec.

Un aproximado de 200 personas de 7 organizaciones de mototaxis, han tomado el palacio municipal de San Pablo Huixtepec. Los inconformes exigen operativos para detener a los mototaxis piratas en