Peña Nieto felicita a los albañiles en el Día de la Santa Cruz

Peña Nieto felicita a los albañiles en el Día de la Santa Cruz

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

A través de su Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los trabajadores de la construcción en el Día de la Santa Cruz.

El mandatario federal reconoció su talento, creatividad y esfuerzo incansable para edificar un mejor país.

¡Muchas felicidades a todas y todos los trabajadores de la construcción! El fruto de su labor es símbolo de desarrollo y modernidad”, escribió en la red social el presidente.

PEÑA NIETO EN LA CIRT

El presidente Enrique Peña Nieto participa esta tarde en la comida de la Camara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Durante el evento, que forma parte de la 59a Semana de la Radio y la Televisión, el mandatario hará entrega del premio Antena CIRT a integrantes de este organismo así como el premio al servicio social.

El presidente Peña Nieto estará acompañado del presidente de la CIRT Edgar Pereda Gómez, integrantes del gabinete federal y concesionarios de la industria.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Este viernes podría haber caída de granizo en casi todo el país

CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes condiciones para caída de granizo en gran parte del país, exceptuando el sur y la Península de Yucatán.

Nacional

Congreso de Guerrero le da la espalda al alcalde de Cocula

CHILPANCINGO. Tras el dictamen de auto de formal prisión contra el alcalde del municipio de Cocula, Érick Ulises Ramírez Crespo, emitido por el Juzgado Noveno de Distrito con sede en

Nacional

Ascenderán a mil 775 elementos del Ejército y Fuerza Aérea

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene seis nuevos generales de División, a partir de los ascensos conferidos por el presidente Enrique Peña Nieto. De esta

Nacional

Cae sucesor de ‘El Ojos’, que se ocultaba en Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- La captura del líder del Cártel de Tláhuac, Isaac N, El Cochi, sucesor del abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, permitirá agotar todas las líneas

Nacional

ONU urge a México por una Fiscalía independiente

CIUDAD DE MÉXICO El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, celebró la entrada en vigor de nuevas leyes en México contra la tortura