Ofrece Meade ampliar red de estancias infantiles

Ofrece Meade ampliar red de estancias infantiles

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a que de ganar la Presidencia se duplicará la ayuda a madres e hijos.

Meade: No toleraré en mi administración faltas de respeto a mujeres

Además de aumentar en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y horarios ampliados, incluido el nocturno.

En apoyo a menores con capacidades distintas, el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a brindar “atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana”.

SE REÚNEN MEADE Y ARRIOLA CON ONMPRI
Ayer, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, acompañado de su asesora Alejandra Sota y Arturo Zamora, dirigente de la CNOP, acudió a una reunión con más de tres mil mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el cual se realizó en el Centro Social, Cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

Horas antes, se comprometió a sumar a dos millones de jefas de familia al programa Prospera, lo que sería el mayor crecimiento en su historia, y dar el triple de apoyo a familias que tengan a un integrante con alguna discapacidad.

Arropado por cientos de mujeres priistas Meade llamó a echarle ganas en los 54 días que restan de campaña, que serán los más emocionantes e importantes, con un solo objetivo: la victoria el 1 de julio.

OFRECIÓ BECAS A ESTUDIANTES
El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió, también, a que los hijos de las familias Prospera tendrán el cien por ciento de becas para que terminen la preparatoria.

Detalló que su administración daría el triple de apoyo a las familias que tengan un integrante con una discapacidad y reafirmó que su legado será la educación, por lo que habrá cien mil escuelas de tiempo completo con alimentación, y apoyo presupuestal para resolver los problemas que tengan.

Asimismo, garantizó que en su gobierno la educación superior sería también deducible para apoyar a las familias. También ofreció guarderías de tiempo completo con alimentación y casas de día para adultos mayores.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Piden poner freno a deuda en 13 estados

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- El senador panista Francisco García Cabeza de Vaca
exhortó a las legislaturas locales a que no se autoricen montos de endeudamiento para los gobiernos de los

Nacional

Javier Duarte ya está en el hangar de la PGR en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO Después de ser trasladado en un vuelo privado de la Procuraduría General de la República (PGR), el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, arribó al Aeropuerto de la

Nacional

Le quitaremos todo al Chapo, advierte PGR; Arely Gómez comparece ante diputados

CIUDAD MÉXICO. La procuradora General de la República, Arely Gómez González, afirmó que la PGR le arrebatará a la estructura financiera de Joaquín Guzmán Loera “todos los objetos, productos e

Nacional

Módulos del INE cerrarán el 31 de diciembre y 1, 2, y 3 de enero

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados los días 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero

Nacional

Llega Roberto Borge a México para enfrentar acusaciones

CIUDAD DE MÉXICO Pasado el mediodía, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, arribó a la Ciudad de México en un avión oficial del Gobierno Federal luego de haber