Imparable la fuerza de Raúl Bolaños Cacho Cué rumbo al Senado

Imparable la fuerza de Raúl Bolaños Cacho Cué rumbo al Senado

8BCA9261-F301-4C71-BCF1-DFB16610CAB2

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 9 de Mayo de 2018.- Sin importar la lluvia que se sintió en la capital oaxaqueña, familias de la agencia municipal de Pueblo Nuevo caminaron junto al Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República,  por diversas calles de la zona, constatando las necesidades de la ciudadanía.

 

Por más de dos horas, Bolaños Cacho Cué recorrió la colonia San Isidro de Pueblo Nuevo dialogando con los ciudadanos y estableciendo compromisos conjuntos por el bienestar de las familias capitalinas.

 

A su paso, Raúl Bolaños recibió el apoyo de madres de familia y comerciantes quienes le expresaron que su triunfo el 1 de julio ya es imparable.

 

El próximo senador señaló que desde la cámara alta estará gestionando las políticas públicas que resuelvan las problemáticas de colonias oaxaqueñas como la San Isidro de Pueblo Nuevo.

 

“Lo vamos a hacer porque a nosotros no nos espanta nada, ni la lluvia, ni los climas adversos. Estamos convencidos que tenemos la capacidad y vamos a trabajar muy fuerte porque queremos que nuestra gente salga adelante”, puntualizó.

You might also like

Lo mas reciente

Bloquean distintos puntos trabajadores de Salud 

Para exigir el pago del costo de los uniformes, sindicalizados de la Sección 35 del Sindicato de Salud han iniciado una serie de bloqueos en distintos puntos de la Entidad.

Local

Trabajadores del centro histórico piden solución

En el parque  Conzatti trabajadores del centro histórico, de los diferentes comercios que hay, se pronunciaron en contra de la situación  que actualmente viven, derivado del costante ambulantaje que ha

Lo mas reciente

Enviará Gobernador Gabino Cué a la LXII Legislatura nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública

  Con fundamento al Artículo 79 de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo enviará a la LXII Legislatura del Congreso del Estado,

Local

Firma gobierno del estado Convenio de Adhesión a la Compra Consolidada de Medicamentos 2017,

Con la presencia del director nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arreola Peñalosa y el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, firmaron el Convenio de Adhesión a la

Lo mas reciente

Reconoce DIGEPO labor de las madres oaxaqueñas en el desarrollo de la sociedad.

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax. 10 de Mayo 2013.- En entrevista con motivo de la celebración del 10 de Mayo, el titular de la dependencia encargada de la política