Halla INM y PF a estadounidense requiero en su pos, por diverso delitos.

Halla INM y PF a estadounidense requiero en su pos, por diverso delitos.

65A36736-FF33-442C-8DAE-EE1920EFF29B
Oaxaca. Oax.- Resultado de un arduo trabajo coordinado entre la Comisión Nacional de Seguridad,  la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración, que encabeza Jacobo Rodríguez, fue detenido este día en el estado de Oaxaca un ciudadano estadounidense que es requerido por las autoridades de su país por diversos ilícitos.
Y es que en su miembro se  tuvo conocimiento que el extranjero es requerido por los delitos de tráfico de drogas y trata de personas.
Por lo tanto agentes  federales trasladaron al detenido a las instalaciones del INM, para llevar a cabo su procedimiento administrativo migratorio.
Resultado del intercambio de información con el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service), agentes federales de Migración y personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal llevaron a cabo un operativo.
Dicho operativo tuvo como resultado localización de  Max “N” en la localidad de San Felipe del Agua, municipio de Oaxaca.

 

You might also like

Lo mas reciente

Se benefician habitantes de Loma Bonita con obras de infraestructura social

    Al entregar diversas obras de infraestructura social a los habitantes del municipio de Loma Bonita, el Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel

Lo mas reciente

Egresa primera generación de Telebachilleratos Comunitarios

El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Lloréns entregó de manera simbólica 155 certificados para los egresados de  la primera generación 2013-2016 en

Nacional

Osorio Chong entrega el Cuarto Informe de Gobierno al Congreso

México, 1 Sep (Notimex).- En punto de las 17:28, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a los

Nacional

PGJ de Chiapas asegura pista clandestina

MAPASTEPEC La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que logró el aseguramiento de una pista clandestina, localizada en el municipio de Mapastepec, la cual se procedió a inhabilitar.

Local

Necesario otro debate pero con “los punteros”:Coparmex

La Confederación Obrero Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) consideró necesario un nuevo debate, unos diez días antes de la elección del 7 de junio, pero con los candidatos que