Fuerzas de seguridad han activado operativos.

Fuerzas de seguridad han activado operativos.

B191F16D-A56A-40B7-BE3D-6BEC5BBDE154

Oaxaca. Oax.- El secretario de Seguridad Pública del estado de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñón, afirmó que se ha identificado que el tráfico de drogas al menudeo en las principales ciudades se realiza con el uso de motocicletas.

Al respecto, señaló que las fuerzas de seguridad pública de Oaxaca, activarom un operativo tierra-tierra, con el despliegue de mil elementos tácticos, para desalentar la incidencia delictiva, deteniendo los vehículos y motocicletas sin placas que circulan por el territorio se ha identificado son utilizados para cometer delitos.

En este sentido, señaló que se ha establecido que, es en vehículo y motocicletas sin placas donde se trasladan los responsables de los crímenes.

Indicó que para lograr el aseguramiento de estas unidades, algunas con placas de otros estado se han realizado operativos disuasivos y móviles, donde se han logrado asegurar 3 mil 600 vehículos y 82 taxis, además de 135 motos.

Ademas se están instalado módulos prototipos, donde se cuenta con la presencia permanente de la policía en contacto con la ciudadanía, además de contar con una fuerza de reacción, a la par que están equipados con herramientas tecnológicas, como cámaras de videoseguridad.

A la par que ha buscado la participación de los comités ciudadanos de vigilancia, que serán apoyados con las acciones realizadas en los módulos.

El mando detallo que se esta coordinado además una fuerza de tarea con las fuerzas de seguridad estatal y municipal.

You might also like

Sin categoría

Detiene PGR a Francisco Villalobos 

Esta tarde fue detenido el secretario de organización de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Francisco Villalobos. La detención se llevó acabo en el

Lo mas reciente

Familiares de presos loxicha, anuncian visita a penal federal de Tabasco

En conferencia de prensa, frente al palacio de gobierno, familiares de los presos Loxicha anunciaron que se irán hasta el estado de Tabasco para verificar que sus familiares estén ahí.

Local

Municipio, COTAIPO e IFAI integran Secretariado Técnico Local del Gobierno Abierto del Estado de Oaxaca

Con el propósito de impulsar un nuevo modelo de gobernanza que incluya la participación de todos los sectores de la sociedad, el Municipio de Oaxaca de Juárez se incorporó al

Lo mas reciente

No existe aumento en tarifas de servicios: SAPAO

• Las tarifas no han sufrido modificación alguna desde el año 2013. • El común denominador de las quejas presentadas por incremento, son cuentas con rezago y/o contaban con cuota

Local

Amplían bloqueo maestros en la Mixteca

  Hace unos minutos maestros de la Sección 22 bloquean la carretera Federal Oaxaca- Huajuapan, por lo que la situación se complica en la zona, ya en la autopista se