“El Bronco” llama a simpatizantes de Margarita a sumarse a su proyecto

“El Bronco” llama a simpatizantes de Margarita a sumarse a su proyecto

México

Notimex

Notimex

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, lamentó que Margarita Zavala abandone la contienda electoral y llamó a los simpatizantes de la candidata a sumarse a su proyecto, porque él continuará para “liberar a México de la partidocracia”.

“Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar”, enfatizó en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

Además, en un video que difundió en el mismo tuit se dirigió a los seguidores de Margarita para pedirles su apoyo: “Ayúdenme, si son independientes, bienvenidos. Vamos a vencerlos”.

“Toda esa raza ayúdeme, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos. Nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia”, enfatizó.

Rodríguez Calderón consideró que mucha gente seguía Margarita porque era independiente o porque se decía independiente, pero su renuncia es un ejemplo de las “perversidades” que hay en la política, e incluso opinó que en unos días Zavala podría sumarse a la candidatura de José Antonio Meade o Ricardo Anaya.

Fuente: Notimex

You might also like

Nacional

Trump, estamos listos para negociar, pero siempre con respeto: Peña

CIUDAD DE MÉXICO. En respuesta al envío de elementos de la Guardia Nacional de Estados Unidos a la frontera con México, el presidente Enrique Peña Nieto le respondió a su

Nacional

Culpan a Barbosa de filtración; se deslinda; PRI descarta que datos salieran del Senado

CIUDAD DE MÉXICO. Tras señalamientos en su contra, Miguel Barbosa, senador perredista, negó haber filtrado información sobre una propiedad de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, en Estados Unidos.

Nacional

Osorio Chong niega que espíen, como dice NYT

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó que el gobierno federal espíe a periodistas y a defensores de derechos humanos, como se señaló en un reportaje publicado por

Nacional

El 11% de las escuelas en México no tiene baños: SEP

Tras realizar los honores y entregar una bandera en nombre del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, realizó el tradicional recorrido en

Nacional

Nuño: no pagarán justos por pecadores

CIUDAD DE MÉXICO. Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, advirtió ayer que se aplicará la ley a quienes pretendieron descarrilar la evaluación docente en Guerrero, una vez que se