Detienen al presunto asesino de mujer embarazada en Tabasco

Detienen al presunto asesino de mujer embarazada en Tabasco

TABASCO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Fiscalía General del Estado de Tabasco ( FGE) capturó a Joas Elí “N”, presunto responsable del asesinato de una mujer embarazada.

Según la Fiscalía, el sujeto de 35 años es el autor material del feminicidio de la joven Alba Lizbeth, quien fue privada de la vida luego de abordar un mototaxi para trasladarse al Fraccionamiento Pomoca de Nacajuca.

El presunto delincuente, capturado en la colonia Florida Macuspana, también podría ser el responsable por las lesiones graves causadas al menor, hijo de la víctima, quien la acompañaba cuando ocurrieron los lamentables sucesos.

El cuerpo de Alba Lizbeth, quien tenía 24 años de edad y ocho meses de embarazo, fue hallado con señales de violencia: heridas punzo cortantes y golpes en diversas partes del cuerpo que le habrían ocasionado la muerte.

Según versiones de familiares, a las 20:30 horas del domingo, Alba Lizbeth salió de la ranchería Coralillo, lo hizo acompañada de su hijo de apenas tres años de edad.

De acuerdo a los lugareños, Alba Lizbeth abordó un Pochimovil (motoneta del servicio público) como siempre acostumbraba a trasladarse; sin embargo, la mujer no llegó a su destino en el fraccionamiento Valle de Pomoca.

La tardanza de Alba hizo que sus familiares se alertaran y dieran aviso a las autoridades, quienes después de una búsqueda intensa dieron con los restos de la víctima.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Educación, poderoso instrumento para combatir desigualdad y pobreza: Narro

CIUDAD DE MÉXICO. El rector de la UNAM, José Narro Robles, aseguró que la educación en general, y en particular la superior pública, es un poderosísimo instrumento para combatir la

Nacional

Se prevén 16 ciclones tropicales más en la temporada de lluvias: Conagua

CIUDAD DE MEXICO. Roberto Ramírez de la Parra, director general de la Comisión Nacional del Agua, informó esta tarde que en la actual temporada de lluvias se prevén 16 ciclones

Nacional

Pese a cielo nublado, el calor persistirá en casi todo el país

CIUDAD DE MÉXICO Este martes un sistema de alta presión mantendrá un ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nacional

Ricardo Anaya visitará este sábado el Estado de México

México El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, visitará el Estado de México, donde realizará cierres de campaña regionales, de

Nacional

Será mañana reunión de Segob con habitantes de Nochixtlán

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó que fue pospuesto el encuentro con familiares de víctimas de Nochixtlán, señalando que sería mañana alrededor de las 12:00 horas cuando