Cada compromiso de Pepe Soto en Tuxtepec  es mi compromiso en el Senado: HP

Cada compromiso de Pepe Soto en Tuxtepec es mi compromiso en el Senado: HP

 

PHOTO-2018-05-30-14-11-54

* Los candidatos al Senado y a la presidencia municipal de la Coalición “Por México al Frente” encabezan evento ante miles de personas en la cuenca del Papaloapan.

 

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.-El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, condenó el retroceso que ha sufrido este municipio en los últimos años, como consecuencia de la falta de obra pública y la corrupción imperante.

 

Durante la apertura de campaña a la presidencia municipal de José Soto, a la que asistieron miles de personas, Ramírez Puga Leyva sostuvo que harán equipo para aterrizar los recursos que permitan reactivar los sectores productivos y la economía de la cuenca del Papaloapan.

 

“Cada compromiso que haga Pepe Soto es un compromiso de Héctor Pablo en el Senado y será un compromiso de las bancadas del PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano. Todos vamos a respaldar a Pepe Soto para que entregue las mejores cuentas”, destacó ante la multitud.

 

Llamó a platicar con la militancia del PRI y MORENA que se encuentra decepcionada por las imposiciones de malos candidatos, para atraer el voto útil a favor de Ricardo Anaya y los abanderados la coalición que abandera, “vamos a trabajar todos juntos porque ya llegó el momento de que no dejemos solo a Oaxaca”, sostuvo.

 

Héctor Pablo insistió en que se debe buscar el voto útil porque el PRI ya está en un lejano tercer lugar. A un mes de las elecciones, el futuro Senador dijo que no aceptan que se le falte el respeto a Oaxaca y a Tuxtepec, “no aceptamos que siga la corrupción”, dijo, al tiempo de refrendar su respaldo a la planilla encabezada por José Soto, ex diputado federal, local, y líder del sector cañero en la región.

 

Por su parte, José Soto, coincidió en que los actos de corrupción impiden el desarrollo de esta región estratégica, “nuestro compromiso es acabar con estas prácticas que llevan años afectando a Tuxtepec”, refirió.

“Hemos visto pasar a varios presidentes que nos han dejado calles que parecen terracerías, colonias sin agua, una ciudad sin luz, con altos índices de inseguridad y policías mal pagados que no cuentan con equipamiento básico”, criticó.

Soto Martínez lamentó la falta de obras en agencias y colonias como consecuencia de la corrupción, por lo que dejó en claro que no busca ser edil por el dinero, sino por las ganas de servir. Anunció que no va a cobrar un sueldo durante los tres años ni se va a reelegir, “voy a donar mi cheque a los albergues donde hay niños enfermos y para las organizaciones no lucrativas”, subrayó.

 

Las y los candidatos a la Senaduría, diputaciones locales y federales, así como a las presidencias municipales, suscribieron un pacto para trabajar en equipo con el fin de abatir los graves rezagos que padecen las comunidades de la Cuenca por la apatía y torpeza de políticos corruptos.

 

You might also like

Local

Refuerza Protección Civil de Oaxaca acciones preventivas en destinos turísticos

A fin de salvaguardar la integridad física de oaxaqueños y  turistas nacionales y extranjeros, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO),

Local

Conmemoran CXLV Aniversario Luctuoso de Benito Juárez.

En la explanada central de Ciudad Administrativa junto al monumento del Benemérito de las Américas, las autoridades de los diferentes niveles de Gobierno conmemoran el CXLV Aniversario Luctuoso del Licenciado

Local

Juntos vamos a recuperar la tranquilidad y riqueza de Nochixtlán: Raúl Bolaños Cacho Cué

  Asunción Nochixtlán, Oax., a 19 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué hizo un compromiso con familias de esta comunidad para

Lo mas reciente

Cierran Ciudad Administrativa habitantes de San Francisco Coatlán 

Habitantes de la comunidad San Francisco Coatlán cerraron los accesos a ciudad administrativa e impide la salida de los trabajadores. Hace unos minutos los manifestantes y trabajadores  discutieron porque quieren

Lo mas reciente

Gestionará Municipio capitalino recursos extraordinarios en beneficio de los oaxaqueños

      Integrantes del cabildo de Oaxaca de Juárez aprobaron por unanimidad autorizar a los síndicos Leyeseff Carrera Carrazco, y Rodrigo Eligio González Illescas, además del secretario de Finanzas