Fuerzas de seguridad han activado operativos.

Fuerzas de seguridad han activado operativos.

B191F16D-A56A-40B7-BE3D-6BEC5BBDE154

Oaxaca. Oax.- El secretario de Seguridad Pública del estado de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñón, afirmó que se ha identificado que el tráfico de drogas al menudeo en las principales ciudades se realiza con el uso de motocicletas.

Al respecto, señaló que las fuerzas de seguridad pública de Oaxaca, activarom un operativo tierra-tierra, con el despliegue de mil elementos tácticos, para desalentar la incidencia delictiva, deteniendo los vehículos y motocicletas sin placas que circulan por el territorio se ha identificado son utilizados para cometer delitos.

En este sentido, señaló que se ha establecido que, es en vehículo y motocicletas sin placas donde se trasladan los responsables de los crímenes.

Indicó que para lograr el aseguramiento de estas unidades, algunas con placas de otros estado se han realizado operativos disuasivos y móviles, donde se han logrado asegurar 3 mil 600 vehículos y 82 taxis, además de 135 motos.

Ademas se están instalado módulos prototipos, donde se cuenta con la presencia permanente de la policía en contacto con la ciudadanía, además de contar con una fuerza de reacción, a la par que están equipados con herramientas tecnológicas, como cámaras de videoseguridad.

A la par que ha buscado la participación de los comités ciudadanos de vigilancia, que serán apoyados con las acciones realizadas en los módulos.

El mando detallo que se esta coordinado además una fuerza de tarea con las fuerzas de seguridad estatal y municipal.

Previous Jóvenes pintarrajean fachadas durante marcha.
Next Anaya se compromete a defender la agenda de los migrantes

You might also like

Local

Queman llanta pobladores de Atzompa.

  Un grupo de pobladores de Santa María Atzompa que protestaba en la entrada de Ciudad administrativa, prendió fuego a una llanta en la explanada de la entrada principal al

Local

Queman taxis frente a encierro estatal

Un grupo de personas quemaron dos taxis de la CNP, en la entrada del encierro oficial de tránsito del estado en San Sebastian Tutla. Un coche tipo chevy y otro

Principales
Nacional

ONU: es inaceptable resultado de Tlatlaya

GINEBRA. La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos calificó de “inaceptable” que dos años después de que 22 civiles murieran presuntamente a manos de militares,

Principales

Aprueban diputados método para Glosa del Informe

   Los Secretarios Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA) así como el de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Jorge Carrasco Altamirano y Emmanuel López Jarquín, respectivamente, abrirán la serie de