Invita a inscribirse a los talleres de la EMCAI

Invita a inscribirse a los talleres de la EMCAI

TALLERES EMCAI (2)

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de mayo de 2018.- La Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI), de la Dirección de Economía,  invita a la población en general a participar e inscribirse a los cursos que se imparten en este espacio localizado en la calle García Vigil número 215, en el Centro Histórico de la ciudad.

La encargada de esta institución, Roxana Martínez Castellanos dio a conocer que estos cursos van dirigidos a personas que buscan auto emplearse, así como equipar, actualizar e innovar a plomeros activos, a través de los diferentes talleres y cursos que se implementarán durante el mes de junio.

Explicó que el primer curso que se llevará a cabo será el de corte, cabello y peinado, el cual iniciará el 4 de junio y concluirá el 28 de septiembre. Se impartirá en dos horarios de 8:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 14:00 horas, y tendrá una duración de 243 horas.

Este curso tiene un valor curricular a través del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 68, por lo cual las personas interesadas deben presentar copia del acta de nacimiento, CURP, un comprobante de domicilio, del último grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil, así como cubrir la cuota correspondiente de 300 pesos.

Además el 9 de junio de 9:00 a 14:00 horas, se llevará  a cabo el curso sobre instalación y funcionamiento de calentadores de las marcas CaloRex y Cinsa, el cual está dirigido a plomeros activos que buscan actualizar sus conocimientos en esta materia.

Para continuar con la capacitación constante de plomeros activos, el 16 de junio se llevará a cabo el curso UREA sobre la instalación de válvulas y tuberías de gas, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Estas dos capacitaciones se realizarán en las instalaciones de la EMCAI y las personas interesadas deben presentar una copia del acta de nacimiento o CURP dos días antes de la fecha de inicio. Es importante señalar que estas capacitaciones no tienen costo alguno.

Para mayor información, pueden acudir a las instalaciones de la EMCAI en la calle de García Vigil número 215 en el Centro Histórico o comunicarse al número telefónico 51-6-48-52.

Previous Venezuela está sin empresas y en quiebra tras 20 años de populismo
Next Israel actuó con “moderación” en choque con palestinos, dice embajadora EU

You might also like

Lo mas reciente

Examen antidoping no resuelve integridad de candidatos:PAN

El Partido Acción Nacional (PAN) considera no viable que los candidatos a ocupar puestos de elección popular pasen por las pruebas de confianza o antidoping; “tenemos un Código Electoral que

Destacadas

Invitan a tramitar tarjetones y credenciales para personas con discapacidad

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de junio de 2018.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) da a conocer el procedimiento para tramitar tarjetones y credenciales

Local

“Solventables” las observaciones que hizo la ASF al IEEPO:Iturribarría

El ex director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Antonio Iturribarría Bolaños, aseguró que las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre algunos

Lo mas reciente

Agradecen familias de Juchitán apoyos otorgados por los gobiernos estatal y federal

  Juchitán de Zaragoza, Oax. 5 de octubre de 2017. Beneficiarios del albergue “Los Vecinos” -ubicado en la Primera Sección de Juchitán- agradecieron al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa el apoyo