Toma protesta Raúl Bolaños a Raciel Hernández, comisionado nacional en Oaxaca de la CNC

Toma protesta Raúl Bolaños a Raciel Hernández, comisionado nacional en Oaxaca de la CNC

C2047687-8377-4DA5-A7C6-520E4AB86FCD

Oaxaca de Juárez, Oax., a 8 de Mayo de 2018.- Por invitación de la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué tomó protesta a Raciel Hernández Suastes como líder activista del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización en Oaxaca.

 

Ante el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Heras; Bolaños Cacho Cué agradeció la distinción de esa organización al hacerlo partícipe de este acontecimiento, al tiempo que destacó la empatía y compromiso que siente con las necesidades del campo oaxaqueño.

 

El próximo senador aseguró que en su propuesta legislativa está incluido dotar a las mujeres y hombres del campo de las herramientas que dignifiquen su labor y les permitan volver a ser el sector más importante de la vida productiva.

 

Ante el senador Jorge Toledo Luis; a Lino Velásquez dirigente estatal de la CNC y la diputada Yarith Tannos; Raúl Bolaños precisó que no puede haber nada más relevante y noble que aquella actividad que brinda al ser humano la alimentación, “desde ahí parte nuestro compromiso; queremos un campo fuerte y desarrollado, que brinde a nuestra gente la oportunidad de romper el círculo de la pobreza”.

 

El dirigente nacional de la CNC, aseguró que la tarea de Raciel Hernández será fortalecer en la entidad el activismo a favor de la propuesta de un México mejor que encabeza José Antonio Meade y que es enriquecida en Oaxaca con la capacidad y juventud de Raúl Bolaños Cacho Cué.

You might also like

Local

Conmemora Gabino Cué 205 Aniversario de la Independencia Nacional

Desde el balcón principal de Palacio de Gobierno y por quinto año consecutivo, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia ante miles de personas que

Lo mas reciente

Oaxaca, quinto lugar en Índice Presupuestal del IMCO

El Estado de Oaxaca avanzó a la quinta posición a nivel nacional en el Índice de Información Presupuestal Estatal (IIPE) 2013 evaluado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO)

Principales

Realizan CEPCO, SEMAR y autoridades de la Costa  reunión de coordinación 

En el marco de la instalación, operatividad y procedimientos de alertamiento en caso del impacto de un tsunami, autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), y

Lo mas reciente

Estudiantes y taxistas exigen justicia.

Estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad Benito Juarez, acompañados de taxistas marchan para exigir justicia por los lamentables hechos del pasado viernes dónde una persona perdió la

Local

Instalan Fuerzas Armadas comedor comunitario en beneficio de habitantes de Xadani

  Santa María Xadani, Oax. 13 de septiembre de 2017. Como parte de la estrategia para apoyar con alimentos a la población damnificada de la región del Istmo de Tehuantepec,