Vecinos de la Vicente Guerrero, bloquean carretera federal

Vecinos de la Vicente Guerrero, bloquean carretera federal

548A82FF-051A-47B7-A42A-31275144CDE0

Oaxaca. Oax.- Por enésima vez, vecinos de la colonia de la Agencia de la Vicente Guerrero, Zaachila, bloquean ambos carriles de circulación vehicular sobre la carretera federal a Puerto Ángel antes del crucero de la “Y”.
Esta situación está empezando a generar un severo caos vial en la demarcación.
Y es que los vecinos cerraron además con cadenas las entradas a esta agencia municipal.
Cabe señalar que no es la primera vez que esta situación ocurre.

A los medios de comunicación

A las Colonias Unidas

A la opinión pública.

El día de hoy sábado 13 de mayo del presente año el agente municipal interino, las y los coordinadores de la agencia Vicente Guerrero convocamos a una reunión extraordinaria en dicha agencia a las cuatro de la tarde.
Para tomar acuerdos relevantes con la comunidad en general.
Por la convocatoria que ha hecho la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila Dr. Maricela Martínez Coronel en coordinación con el ex Agente Carlos Miguel Vázquez Martínez de llevar a cabo un evento el día domingo 14 de mayo del presente a las diez de la mañana en el lugar donde la organización 14 de junio CNP era su bastión para hacer eventos políticos, Con el pretexto de festejar el día de las madres.

Por lo que la comunidad en general acordó de manera unánime que no se permitirá que se lleve a cabo dicho evento, ya que la comunidad desde el día 29 de abril desconoció a Carlos Miguel Vázquez Martínez como agente municipal por su prepotencia y autoritarismos.

La Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila Dr. Maricela Martínez Coronel sigue de insistente de que Carlos Miguel Vázquez Martínez sigue como agente municipal, la presidenta municipal no respeta la autonomía de la agencia Vicente Guerrero. No quiere reconocer la voluntad de la agencia de haber nombrado un nuevo agente.

Por lo que responsabilizamos a la Presidenta Municipal Dr. Maricela Martínez Coronel y a Carlos Miguel Vázquez Martínez de toda confrontación y acto violento que se llegue a dar en nuestra agencia Vicente Guerrero.

No queremos que la Presidenta Municipal y el ex agente genere violencia en nuestra agencia con un interés personal y electoral para que gane y llegue al palacio municipal su candidato Dr. Rigoberto Chacon.

Hacemos un llamado a los medios de comunicación, a las Colonias Unidas y al pueblo en general que estén alertas ya que la comunidad acordó cerrar las entradas de la agencia el día domingo 13 de mayo a partir de las siete de la mañana y en los próximos días estaremos tomando otras acciones si es que la Presidenta Municipal no quiere reconocer al nuevo agente interino, y no respeta la decisión y la voluntad del pueblo de la Vicente Guerrero.

Atentamente

Agente interino, las y los coordinadores de la Vicente Guerrero y el pueblo en general.

Previous Recolección de basura en el andador turístico, da mejor imagen a la cuidad.
Next REALIZARÁ PODER JUDICIAL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN JURÍDICA EN EL ISTMO

You might also like

Destacadas

Abren convocatoria 2016-2017 del programa Becas Manutención Oaxaca para estudiantes universitarios

Para apoyar la permanencia y conclusión de estudios de los jóvenes oaxaqueños que cursan alguna carrera profesional en instituciones públicas de educación superior, la Coordinación General de Educación Media Superior

Nacional

Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz

XALAPA, Ver. Más de 150 elementos de las Fuerzas Armadas, federales y estatales, que conforman el Grupo de Coordinación Veracruz continúan con el despliegue de búsqueda de los integrantes de

Local

Oaxaca y Puebla comparten convicción democrática para superar rezagos y generar bienestar a la población: Gabino Cué

    Puebla de Zaragoza, Pue.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió como invitado especial al 5º Informe de Actividades del mandatario del estado de Puebla, licenciado Rafael Moreno Valle,

Destacadas

Suman esfuerzos en salud Gobierno de Oaxaca e IMSS en favor de los Coatlánes

* El gobernador Alejandro Murat supervisó y evaluó las instalaciones del Hospital de San Sebastián Coatlán, el cual será operado por el IMSS. San Sebastián Coatlán, Oax., 26 de septiembre

Local

Vía Recreativa, una alternativa de esparcimiento y diversión

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de abril de 2018.- Con sus calles abiertas a la ciudadanía y libres de vehículos motorizados que permiten durante algunas horas del día -principalmente los