Ofrece Meade ampliar red de estancias infantiles

Ofrece Meade ampliar red de estancias infantiles

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a que de ganar la Presidencia se duplicará la ayuda a madres e hijos.

Meade: No toleraré en mi administración faltas de respeto a mujeres

Además de aumentar en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y horarios ampliados, incluido el nocturno.

En apoyo a menores con capacidades distintas, el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a brindar “atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana”.

SE REÚNEN MEADE Y ARRIOLA CON ONMPRI
Ayer, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, acompañado de su asesora Alejandra Sota y Arturo Zamora, dirigente de la CNOP, acudió a una reunión con más de tres mil mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el cual se realizó en el Centro Social, Cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

Horas antes, se comprometió a sumar a dos millones de jefas de familia al programa Prospera, lo que sería el mayor crecimiento en su historia, y dar el triple de apoyo a familias que tengan a un integrante con alguna discapacidad.

Arropado por cientos de mujeres priistas Meade llamó a echarle ganas en los 54 días que restan de campaña, que serán los más emocionantes e importantes, con un solo objetivo: la victoria el 1 de julio.

OFRECIÓ BECAS A ESTUDIANTES
El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió, también, a que los hijos de las familias Prospera tendrán el cien por ciento de becas para que terminen la preparatoria.

Detalló que su administración daría el triple de apoyo a las familias que tengan un integrante con una discapacidad y reafirmó que su legado será la educación, por lo que habrá cien mil escuelas de tiempo completo con alimentación, y apoyo presupuestal para resolver los problemas que tengan.

Asimismo, garantizó que en su gobierno la educación superior sería también deducible para apoyar a las familias. También ofreció guarderías de tiempo completo con alimentación y casas de día para adultos mayores.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

‘Bikers’ de México y EU se unen para regalar juguetes en Tijuana

TIJUANA Motociclistas de México y Estados Unidos se unieron a través del evento “Toy Run”, para regalar más de seis mil juguetes a niños de escasos recursos en esta ciudad

Nacional

Nueva moneda de $20 conmemora ‘50 años del Plan DN-III-E’

CIUDAD DE MÉXICO Con el fin de reconocer la labor de la Secretaría de la Defensa Nacional, al salvaguardar la vida y los bienes de la población afectada por algún

Nacional

Agradece Guatemala a la UNAM apoyo tras erupción de volcán

CIUDAD DE MÉXICO Guatemala agradeció a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el apoyo científico que le brindó, luego de la erupción del Volcán de Fuego, ocurrida el pasado

Nacional

Sedesol anunciará medidas de inclusión para la mujer

IGUALA Con el objetivo de erradicar historias de exclusión, desigualdad, discriminación o violencia contra la mujer en México, este lunes serán anunciadas en esta ciudad seis “Acciones por un Desarrollo

Nacional

Limitan en spots a líderes de partidos; presentan reglamento

CIUDAD DE MÉXICO. Los líderes y voceros de partidos que estén en busca de la candidatura presidencial no podrán salir con ese cargo en los spots de radio y televisión