Ofrece Meade ampliar red de estancias infantiles

Ofrece Meade ampliar red de estancias infantiles

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a que de ganar la Presidencia se duplicará la ayuda a madres e hijos.

Meade: No toleraré en mi administración faltas de respeto a mujeres

Además de aumentar en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y horarios ampliados, incluido el nocturno.

En apoyo a menores con capacidades distintas, el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a brindar “atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana”.

SE REÚNEN MEADE Y ARRIOLA CON ONMPRI
Ayer, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, acompañado de su asesora Alejandra Sota y Arturo Zamora, dirigente de la CNOP, acudió a una reunión con más de tres mil mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el cual se realizó en el Centro Social, Cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

Horas antes, se comprometió a sumar a dos millones de jefas de familia al programa Prospera, lo que sería el mayor crecimiento en su historia, y dar el triple de apoyo a familias que tengan a un integrante con alguna discapacidad.

Arropado por cientos de mujeres priistas Meade llamó a echarle ganas en los 54 días que restan de campaña, que serán los más emocionantes e importantes, con un solo objetivo: la victoria el 1 de julio.

OFRECIÓ BECAS A ESTUDIANTES
El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió, también, a que los hijos de las familias Prospera tendrán el cien por ciento de becas para que terminen la preparatoria.

Detalló que su administración daría el triple de apoyo a las familias que tengan un integrante con una discapacidad y reafirmó que su legado será la educación, por lo que habrá cien mil escuelas de tiempo completo con alimentación, y apoyo presupuestal para resolver los problemas que tengan.

Asimismo, garantizó que en su gobierno la educación superior sería también deducible para apoyar a las familias. También ofreció guarderías de tiempo completo con alimentación y casas de día para adultos mayores.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous SE REÚNE BOLAÑOS CACHO CON LÍDERESDEL SINDICATO “BENITO JUÁREZ GARCÍA”
Next Candidatos federales y locales han gastado casi 900 mdp

You might also like

Nacional

Peña Nieto impulsa diálogo entre bloques comerciales de Asia-Pacífico

MANILA, Filipinas. El presidente Enrique Peña Nieto propuso institucionalizar el diálogo entre los líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y la Alianza del Pacífico (AP), con el fin

Nacional

Matan en balacera al periodista Rubén Pat, dueño del “Semanario Playa News”

El periodista Rubén Pat Cauich fue asesinado en una balacera la madrugada de este martes afuera de un bar, ubicado en el municipio de Solidaridad. Mediante un comunicado, el Ayuntamiento

Nacional

Ataques armados dejan 8 muertos en Guerrero

ACAPULCO.- Al menos 8 personas murieron de forma violenta durante la mañana de este miércoles en diversos puntos de Guerrero. ​ En Acapulco, cinco hombres fueron ejecutados con armas de

Nacional

Cumple 105 años el Ejército, la institución más aceptada

CIUDAD DE MÉXICO Este 19 de febrero, el Ejército Mexicano se encuentra de manteles largos al celebrar su 105 aniversario, el cual es presidido por ser una de las instituciones

Nacional

Aurelio Nuño entregó plazas docentes

México, 7 Feb.- El ser maestro no es un empleo más, es una vocación de vida, destacó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, durante