¡No se asusten! Vamos a trabajar con la iniciativa privada: AMLO

¡No se asusten! Vamos a trabajar con la iniciativa privada: AMLO

NUEVO LEÓN.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En uno de los mítines más vigilados por elementos de seguridad pública en lo que va de la campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ratificó su confianza al empresario Alfonso Romo Garza, quien es su enlace con los empresarios del país.

El candidato presidencial de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social destacó que Romo Garza es la persona que “le ayuda a quitar los miedos” a los empresarios y a generar confianza en el proyecto de nación que el tabasqueño encabeza.

El que más no ha apoyado aquí en Nuevo León y en el país para convencer a empresarios para que no tengan miedo, que no se asusten porque vamos a trabajar de la mano con la iniciativa privada, quien más me ha ayudado a quitar miedos es Alfonso Romo”, destacó.

En seguida, denunció que existe una campaña en contra de “su amigo, quien es un hombre bueno y honrado”.

De acuerdo a la costumbre del candidato, preguntó a la gente si coincidían con su apreciación y de ser así que levantaran la mano.

No estás solo no estás solo, no estás solo”, coreó López Obrador al obtener la aprobación de sus seguidores hacia la reputación de Romo Garza.

Luego de este reconocimiento, el candidato presidencial reiteró su compromiso de no decepcionar ni desilusionar a los votantes que depositen su confianza en él el próximo primero de julio.

También hizo un llamado “al voto parejo” en favor de la coalición Juntos Haremos Historia para que alcance la mayoría en el congreso de la unión y sea posible concretar “la cuarta transformación de México”.

Si triunfamos y no transformamos, no sirvió de nada”, enfatizó López Obrador en su exhorto para no dividir el voto.

¿Qué es eso de que voto por El Peje porque me cae bien, pero al congreso por otros? No, voto parejo, voto parejo”.

Durante este acto de campaña en San Nicolás de los Garza, Nuevo León llamó la atención de los asistentes, la presencia de elementos de la policía municipal armados y quienes antes, durante y después del mitin permanecieron custodiando la explanada donde López Obrador habló a sus seguidores, localizada frente al edificio del Ayuntamiento.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Asesinan a candidata del PRD y dirigente del PES en Chihuahua
Next Busca Meade triplicar apoyos Prospera a personas con discapacidad

You might also like

Local

Denuncian detención de líder comunero.

En conferencia de prensa un grupo de comuneros de San Miguel Suchixtepec, encabezados por Amado Cutberto Sánchez Pacheco y Federico Salinas, representantes agrarios, denunciaron la detención arbitraria de uno de

Nacional

Peña Nieto encabezará 109 asamblea del IMSS en Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO El director general del IMSS, Tuffic Miguel, rendirá su informe sobre la situación que guarda el Instituto ante el Consejo Técnico tripartita en el marco de la

Nacional

Segob publica reglamento de Ley General de Niños y Adolescentes

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Gobernación dio a conocer el Reglamento de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, que tiene por objeto regular las

Nacional

Trasladan a ‘El Cenizo’ a cárcel federal de Durango

MORELIA, Michoacán. Ignacio R. A., conocido como “El Cenizo”, líder de Los Caballeros Templarios, fue trasladado a un Centro Federal de Reinserción Social en Durango, tras cumplimentar en su contra

Nacional

Otorgan mil 122 estímulos económicos a bomberos en su día

CIUDAD DE MÉXICO Bomberos de Tijuana recibieron mil 122 estímulos económicos, en el marco de la celebración del Día Internacional del Bombero, por su destacada, loable labor y vocación de