Hay que comportarse a la altura de Oaxaca: HP

Hay que comportarse a la altura de Oaxaca: HP

hp

Esta tarde el candidato al Senado por Oaxaca y representante de la Coalición Por México al Frente, Héctor Pablo Ramírez Puga, señaló nuestro estado necesita que los políticos se comporten a la altura de Oaxaca.

Por tal motivo pidió que las autoridades estatales y federales tomen cartas en el asunto y cuiden la elección, para que no exista una confrontación entre oaxaqueños.

Mas adelante pidió a los medios de comunicación, que en la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador, le pregunten acerca del desvió millonario durante el paso de Salomón Jara Cruz por la SEDAPA.

Para finalizar agradeció a los maestros democráticos de la Cuenca que se sumaron al Frente Por México y a sus candidatos, así como a todos los municipios que visito  la semana pasada, quienes mostraron un gran apoyo a su candidatura.

Previous EU tendrá un "arrepentimiento histórico" si abandona acuerdo nuclear, advierte Irán
Next Recupera SSPO tres unidades de motor con reporte de robo

You might also like

Lo mas reciente

Vuelven a bloquear la carretera en Pinotepa

Por segundo día consecutivo, inconformes en Pinotepa Nacional volvieron a cerrar la circulación, está ves se encuentran a la altura del módulo de vigilancia de la Policía.  Se trata de

Lo mas reciente

Secretario de Administración da cuenta de las obras realizadas por el Gobierno de Gabino Cué

    Con la finalidad de generar mayor cercanía con la ciudadanía, para identificar y comunicar los logros gubernamentales más importantes y de mayor interés de la sociedad oaxaqueña, funcionarios

Lo mas reciente

Capacitan a policías municipales sobre derecho a la diversidad sexual

http://oaxacahoy.com/wp-content/uploads/2013/06/1_Taller-sobre-derecho-a-la-diversidad-sexual.jpg Como parte de la capacitación continua que reciben las y los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, este miércoles

Lo mas reciente

Que venga Osorio Chong a Oaxaca piden comerciantes

Comerciantes leyeron un manifiesto en el que plasman la intension del paro de labores al que convocaron, dejando claro que no se trata de una provocación ni tiene tintes políticos.

Lo mas reciente