Maduro, dispuesto a tomar las armas

Maduro, dispuesto a tomar las armas

CARACAS.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presidente de Venezuela y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, dijo ayer que está dispuesto a hacer una “revolución armada” si “algún día” llegara al poder un gobierno que “pretenda entregar las riquezas” del país a los “gringos”.

Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo si fuese necesaria. Sería el primero que lo haría y llamaría el pueblo a las armas, sí lo haría, porque aquí hay dignidad”, dijo en un acto de campaña.

Desde el estado centro costero de Vargas, Maduro indicó que hay que defender el país y que “nadie puede creerse con el poder de ofrecer las riquezas de Venezuela a los gringos”.

Me niego, me niego mil veces”, agregó.

También acusó al candidato opositor Henri Falcón de querer entregarle el país a “los gringos” y a las “oligarquías europeas”.

Hay que estar alerta porque la oferta de los candidatos de la derecha opositora venezolana es entregar la patria a los gringos, a las oligarquías europeas”, añadió y pidió a sus simpatizantes “unir fuerzas” para “defender” al país.

Las elecciones presidenciales fueron adelantadas por Maduro para el próximo 20 de mayo.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Mueren nueve en avionazo militar en Georgia, Estados Unidos
Next Problemas Sindicales cierran Palacio en Tehuantepec

You might also like

Internacional

Asegura Rousseff que nunca ha considerado renunciar

SAO PAULO, 12 de agosto.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien enfrenta mínimos históricos de aprobación y una pérdida generalizada de respaldo en el Congreso, dijo que nunca ha

Internacional

Recuerda Pentágono a Norcorea supremacía militar

Washington El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, pidió a Corea del Norte no arriesgarse a ejecutar amenazas que serían el final del régimen. Además, le recordó al régimen que

Internacional

Detienen a tercer sospechoso de tiroteo en Israel

JERUSALÉN. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, informó la captura de una tercera persona que presuntamente ayudó a los dos atacantes palestinos del atentado del “Sarona Market” de Tel Aviv.

Internacional

Crean desconcierto versiones encontradas sobre DACA 

  Washington Un influyente senador republicano anunció hoy un acuerdo bipartidista sobre el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA), pero de inmediato fue desmentido por la

Internacional

Se derrumba mina ilegal de oro en Colombia; al menos dos muertos

BOGOTÁ. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas la mañana de este martes tras un derrumbe en la mina de San Antonio, en el municipio colombiano de Santander de