Detiene PF a presunto integrante ‘La Línea’

Detiene PF a presunto integrante ‘La Línea’

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Policía Estatal de Chihuahua y la División de Investigación de la Policía Federal capturaron a Fabián Antonio “N” alias “El Wero”, identificado como integrante del grupo criminal de La Línea, grupo armado del cártel de Juárez.

Al detenido es investigado por ataques a elementos policíacos bajo las órdenes Ariana Carrillo “N” “La Inge”, quien a su vez recibe indicaciones de Arturo Quintana “N, “El 80”.

Durante el operativo, los elementos aseguraron un arma de fuego larga calibre 7.62 milímetros, así como kilo y medio de marihuana.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes del estado de Chihuahua, por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada.

DETIENEN A OTRO CAPO DE ‘LA LÍNEA’
El pasado 23 de febrero, la Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que otro capo de ‘La Línea’ fue arrestado en Ciudad Juárez e identificado como Raúl R.Q., alias “El Pony”, por cuya captura la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de tres millones de pesos.

Al detenido le aseguraron armas de fuego, cerca de 300 kilogramos de marihuana y cinco vehículos robados.

La Fiscalía aseguró que “El Pony” formaba parte de la estructura criminal “La Línea” en la región de Flores Magón, Benito Juárez y Ejido Constitución, donde junto con sujetos conocidos como “El Chuyin”, “El Grillo”, “El Borrego” , “La Roberta” y “El Moño” entre otros, son responsables diversos delitos ligados al narcotráfico, al robo de vehículos y a la delincuencia organizada.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron ayer jueves en las calles Belisario Domínguez y Álvaro Obregón del poblado Benito Juárez, cuando estaba a bordo de un vehículo marca Ford Mustang, color rojo, modelo 2015, sin placas de circulación, portaba un arma corta, calibre 38 súper, fajada a la cintura.

En el interior del automóvil, tenía un fusil marca Eagle Arms, calibre .223, con 24 cartuchos útiles y un arma corta marca Pietro Beretta, calibre 9mm, con 17 cartuchos útiles; en la cajuela transportaba 45 kilos de marihuana, y en la calle tenía cinco vehículos con reporte de robo.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Confirman detención de sujetos que cortaron la mano a exrector
Next Recuerda, debes recibir utilidades a más tardar el 30 de mayo

You might also like

Nacional

Lloverá en gran parte del país

México, 30 Jul (Notimex).- La onda tropical número 18, así como un canal de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales, favorecerán

Nacional

Asestan golpe a huachicoleros; decomisan 14 mil litros de gasolina en Tabasco

VILLAHERMOSA, TABASCO La Comandancia de la 30 Zona Militar en Tabasco informó que anoche realizó el decomiso de 14 mil litros de gasolina sin procesar (nafta ligera) y aseguró seis

Nacional

Hoy inicia reprogramación de televisión abierta

México, 27 Oct (Notimex).- Este jueves, los concesionarios y permisionarios de televisión radiodifundida reordenarán sus señales, por lo que los televidentes deben reprogramar sus televisores, para conocer la ubicación definitiva

Nacional

Colocan árbol de Navidad en recuerdo de los 43 normalistas

CIUDAD DE MÉXICO. Organizaciones sociales y dos padres de los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014 colocaron este jueves un árbol de Navidad, en recuerdo de los

Nacional