La Central Campesina Cardenista toman delegaciones de SAGARPA .

La Central Campesina Cardenista toman delegaciones de SAGARPA .

En entrevista Pavel López Gómez, representante de la Central Campesina Cardenista, manifestó que a nivel nacional bloquean la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

El motivo es por que no hay respuesta de la dependencia, para varios programas que como organización en el estado y a nivel nacional manejan y no les han otorgado el recurso necesario, pero a otros grupos si les han entregado lo que les corresponde.

Por tal motivo la CCC, decidió cerrar las tres oficinas de SAGARPA en la capital, hasta que les den una respuesta favorable, porque son mas de 3 mil beneficiarios que no han tenido respuesta a varios programas.

Previous Todo listo para la exposición del artista Oscar Camilo de las Flores.
Next Fake News que empresarios solicitaron a EPN apoyar a Anaya: Presidencia

You might also like

Local

Privilegiar salidas alternas en justicia para Adolescentes, plantea abogada

· La catedrática y autora de diversos libros Dra. Alicia Azzolini Bincaz señaló que los menores de edad en conflicto con la ley deben ser tratados con dignidad Al impartir

Local

Todo listo para el Segundo Martes de Brujas en Xoxocotlán

Este martes 27 de febrero se llevará acabo el Segundo Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que todo ya está listo en el parque central del municipio.

Principales

Congreso pide aplicar referéndum en Oaxaca

El Congreso Local observó la figura del plebiscito como una medida para iniciar la regulación de las marchas y manifestaciones en Oaxaca; “más que firmar libros, creo que tenemos en

Local

Camioneros bloquean tránsito del Estado.

Un grupo de camioneros de las lineas ANTEQUERA FLORES MAGON, llegaron con sus unidades a las oficinas de Tránsito del Estado para Bloquear la avenida y exigir que sean atendidos. 

Local

Reducir presupuesto a COESIDA aumentará número de infectados

La reducción del presupuesto anual para la operación del Consejo Estatal de la Lucha contra el Sida (COESIDA) impactará de forma negativa en los programas de prevención de la enfermedad,