‘No fumes ese mugrero’, responde El Bronco a estudiante sobre mariguana

‘No fumes ese mugrero’, responde El Bronco a estudiante sobre mariguana

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Tras ofrecer una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez “El Bronco”, se puso a responder llamadas ciudadanas en su teléfono celular entre las que destacó una que le pedía la legalización de la mariguana.

Oiga, si llega a ganar la presidencia ¿podría legalizar la mota?”, le preguntó un estudiante.

A lo que “El Bronco” contestó:

Vamos a revisarlo ¿cómo ves? … Órale pues, cuídate, pero no fumes ese mugrero”, dijo.

Se espera que este martes primero de mayo el aspirante independiente realice diversos recorridos improvisadas por varias zonas de la Ciudad de México.

LLAMA A HACER CONCIENCIA SOBRE EL FUTURO DE LA NIÑEZ

“El Bronco” llamó a la población a que haga conciencia sobre el futuro que le vamos a dejar a los niños y niñas, destacó que los menores merecen una buena educación para defenderse en la vida.

El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que la infancia de México tiene derecho a una buena educación para así tener mejores oportunidades, además de crecer feliz y con muchas ganas de superarse y cumplir sus sueños.

A través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón afirmó:

Este día hagamos conciencia del futuro que le vamos a dejar a los niños y niñas de #México, ellos merecen una buena educación para defenderse, tener mejores oportunidades, crecer felices con muchas ganas de superarse y cumplir sus sueños #FelizDíaDelNiño”, escribió.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Insiste Anaya con salario mínimo de $100 y mejores trabajos
Next Propone AMLO programa nacional de alimentación desde la concepción

You might also like

Nacional

Aplica IMSS nueve millones de vacunas contra influenza estacional

Para prevenir el virus de la influenza estacional el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha aplicado en lo que va de la temporada invernal, nueve millones 62 mil 211

Nacional

Peña Nieto felicita a Díaz-Canel por su elección como presidente de Cuba

México El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Miguel Díaz-Canel por su elección como Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba para el periodo 2018-2023. A través

Nacional

Aumento de nublados y tormentas afectarán el noreste y oriente del país

México El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo que el paso del frente frío 46 en el noreste y oriente del país, ocasionará aumento de nublados y tormentas.

Nacional

Si algo puede acabar con la corrupción, es la educación: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, aseguró que sólo con educación podrá erradicarse la corrupción. Durante el lanzamiento del Programa de

Nacional

Peña Nieto reconoce a diputados por aprobación de “Ley Fintech”

México El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al Congreso de la Unión por aprobar la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera. El titular del Ejecutivo Federal