Un muerto y 3 heridos tras tiroteo en sede de YouTube en California

Un muerto y 3 heridos tras tiroteo en sede de YouTube en California

elfinanciero.com.mx

elfinanciero.com.mx

La policía informó que el tiroteo que se registró en las oficinas centrales de YouTube en San Bruno, California, dejó un muerto y tres heridos.

La presunta responsable del tiroteo era mujer y se habría disparado a sí misma, hecho que le causó la muerte, de acuerdo con reportes de Reuters.

La policía advirtió a la población de San Bruno en un mensaje de Twitter que se mantenga alejada de la sede de YouTube, que es propiedad de Google.

Un oficial de policía dijo por teléfono que se estaba respondiendo a “una situación en curso”. El Hospital General de San Francisco informó que ha recibido tres heridos, un hombre de 36 años en estado crítico, una mujer de 32 años en condiciones serias y otro joven se encuentra estable.

Los agentes no han confirmado la causa del incidente en la sede de la plataforma de videos.

La policía busca al tirador en las inmediaciones de las oficinas centrales de YouTube.Fuente: Reuters.
Todd Sherman, gerente de producto de YouTube, dijo en su cuenta de Twitter que escuchó gente corriendo y sostuvo que pensó que había un terremoto antes de que le dijeran que había una persona armada.

“Miré para abajo y vi rastros de sangre en el piso y las escaleras”, sostuvo Sherman.

Imágenes de la televisión local mostraron a trabajadores de YouTube saliendo del edificio de la compañía con las manos en alto.

El mes pasado, YouTube anunció que quitaría de su plataforma contenido que promociona la venta de armas y accesorios, así como videos que muestren cómo fabricar armas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió a través de su cuenta de Twitter que “nuestros pensamientos y oraciones están con todos los relacionados (en el tiroteo)”.

El mandatario agradeció a “nuestros fenomenales oficiales y a los primeros en responder que se encuentran en la escena actual”.

Fuente: elfinanciero.com.mx

You might also like

Internacional

Fuerte terremoto sacude el Pacífico Sur

WASHINGTON. Un terremoto de magnitud 7.1 sacudió a las 21:52 GMT Vanuatu, en elPacífico Sur, sin que las autoridades hayan declarado alerta detsunami o informado de víctimas. El servicio geológico

Internacional

Huelga masiva contra Maduro paraliza Venezuela

CARACAS. Calles vacías, centenares de comercios cerrados y algunas vías bloqueadas con barricadas hechas con escombros, árboles y basura se observaban desde el amanecer del jueves en Caracas como parte

Internacional

Río de Janeiro vive oleada de tiroteos

RÍO DE JANEIRO. Un policía murió ayer por la mañana en una favela de Río de Janeiro durante una operación contra narcotraficantes que continuaba por la tarde, un día después

Internacional

Arrestan a vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

Quito El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue detenido luego que un juez dictará prisión preventiva en su contra, en el marco de una investigación por asociación ilícita que llevan

Internacional

Tormenta invernal en EU deja tres personas muertas

La tormenta invernal que por segundo día azota un área del centro de Estados Unidos, ha dejado miles de casas y oficinas sin electricidad en el noroeste de Texas y sureste de Oklahoma, así