Proyecta Trump militarizar la frontera con México

Proyecta Trump militarizar la frontera con México

WASHINGTON.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presidente Donald Trump anunció hoy planes para militarizar la frontera entre Estados Unidos y México.

Vamos estar protegiendo nuestra frontera con nuestras fuerzas militares. Eso es un gran paso”, dijo durante un almuerzo de trabajo con los presidentes de Estonia, Lituania y Letonia.

No podemos tener a personas entrando a nuestro país ilegalmente (…) y por cierto nunca aparecen ante los tribunales”, añadió.

Trump no ofreció más detalles sobre sus propuesta para militarizar la frontera sur, pero se refirió a la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen a este país.

Si llegan a nuestra frontera nuestras leyes son tan débiles y tan patéticas… Es como si no tuviéramos una frontera”, indicó.

Vamos a hacer algunas cosas militarmente, hasta que tengamos un muro”, destacó.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Arrestan a dos por abandonar auto con tanques de gas cerca de catedral de Notre Dame

PARÍS. Dos personas se encuentran detenidas en Francia tras el hallazgo este fin de semana de un coche abandonado y lleno de bombonas de gas cerca de la catedral de

Internacional

Francia hace frente a las inundaciones

PARÍS. La capital francesa se atrincheró ayer para hacer frente a la mayor crecida del Sena en los últimos 30 años, que obligó incluso a cerrar el Museo del Louvre

Internacional

Pide gobierno de Texas medidas ‘inmediatas’ en frontera con México

DALLAS. El gobernador de Texas, Greg Abbott, urgió de nuevo al gobierno federal a tomar “medidas inmediatas y audaces” para fortificar la vigilancia a lo largo de la frontera sur.

Internacional

Primer ministro israelí anuncia que vallará todas las fronteras del país

JERUSALÉN. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró hoy que quiere levantar vallas de seguridad a lo largo de todas las fronteras del país para “defenderse de las bestias salvajes”.

Internacional

Netanyahu confía en un cambio hacia la paz

Jerusalén.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se mostró hoy confiado en un cambio hacia la paz de cara a unas negociaciones con los palestinos tras el encuentro entre Mahmud