Peña Nieto recibe la Copa de Mundo

Peña Nieto recibe la Copa de Mundo

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto recibió la Copa Mundial de Futbol FIFA que habrá de disputarse en Rusia 2018 y que realiza una gira por 51 países, entre ellos México en el que estará en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Al seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio presente en el evento, el mandatario le refrendó el apoyo que tendrá el equipo por parte de 125 millones de mexicanos, aficionados en su mayoría a este deporte.

Señor entrenador: No va a estar solo. Ni usted, ni solo el cuerpo técnico. Tenga la certeza de que, opinando mucho, quizá no nos haga mucho caso, a usted le toca la conducción, pero 125 millones de mexicanos, desde los niños a su corta edad, hasta los adultos, mujeres, abuelitas, todos, estaremos siguiendo con gran pasión cómo esté desempeñándose nuestra Selección Nacional”, expresó.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el jefe del Ejecutivo destacó el papel de la afición mexicana que apoya cada cuatro años a su selección durante la realización de un mundial, Rusia no será la excepción porque de acuerdo con los organizadores, México es el cuarto país en el mundo que más boletos ha adquirido para tener presencia durante este torneo.

Él desde ahora, dijo, estará atento al desarrollo del equipo nacional más allá del proceso electoral que se vive en nuestro país.

Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el presidente estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional y que allá los partidos estén, los partidos políticos y los candidatos independientes estén su propia disputa.

Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana”, comentó.

El presidente Peña Nieto en su calidad de Jefe de Estado fue el único que pudo tomar en sus manos este trofeo que disputarán 24 selecciones en Rusia.

Al final, Felicity George, directora comercial de FIFA, hizo entrega al mandatario de una réplica a tamaño escala de esta copa del mundo.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

México registra récord histórico en turismo internacional

México, 14 Feb.- En 2016, se registró nuevo récord histórico en llegada de turistas internacionales y en captación de divisas turísticas, mientras que el turismo nacional creció 20 por ciento

Nacional

Facebook promoverá el voto en próxima elección

México El Instituto Nacional Electoral (INE) colaborará con Facebook para promover la participación ciudadana en los comicios de 2018, ante el alcance que tiene la red social en alrededor de

Nacional

Fepade abre 24 averiguaciones previas por elección de Colima

CIUDAD DE MÉXICO. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) inició 24 averiguaciones previas por denuncias presentadas durante la elección extraordinaria en Colima, realizada el domingo pasado.

Nacional

Se equivocan quienes buscan destruir a las instituciones: Osorio Chong

  México, 16 Ago El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se equivocan quienes quieren destruir o enfrentar a las instituciones, porque solo unidos y de manera

Nacional

Tecnología, ambiente e idiomas, lo que más interesa a los estudiantes

México, 27 Sep (Notimex).- Tecnología y computación, medio ambiente, animales y plantas, otros idiomas y lenguas indígenas, así como deportes, son los principales temas que les interesa aprender a los