Peña Nieto recibe la Copa de Mundo

Peña Nieto recibe la Copa de Mundo

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto recibió la Copa Mundial de Futbol FIFA que habrá de disputarse en Rusia 2018 y que realiza una gira por 51 países, entre ellos México en el que estará en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Al seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio presente en el evento, el mandatario le refrendó el apoyo que tendrá el equipo por parte de 125 millones de mexicanos, aficionados en su mayoría a este deporte.

Señor entrenador: No va a estar solo. Ni usted, ni solo el cuerpo técnico. Tenga la certeza de que, opinando mucho, quizá no nos haga mucho caso, a usted le toca la conducción, pero 125 millones de mexicanos, desde los niños a su corta edad, hasta los adultos, mujeres, abuelitas, todos, estaremos siguiendo con gran pasión cómo esté desempeñándose nuestra Selección Nacional”, expresó.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el jefe del Ejecutivo destacó el papel de la afición mexicana que apoya cada cuatro años a su selección durante la realización de un mundial, Rusia no será la excepción porque de acuerdo con los organizadores, México es el cuarto país en el mundo que más boletos ha adquirido para tener presencia durante este torneo.

Él desde ahora, dijo, estará atento al desarrollo del equipo nacional más allá del proceso electoral que se vive en nuestro país.

Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el presidente estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional y que allá los partidos estén, los partidos políticos y los candidatos independientes estén su propia disputa.

Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana”, comentó.

El presidente Peña Nieto en su calidad de Jefe de Estado fue el único que pudo tomar en sus manos este trofeo que disputarán 24 selecciones en Rusia.

Al final, Felicity George, directora comercial de FIFA, hizo entrega al mandatario de una réplica a tamaño escala de esta copa del mundo.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Firma EPN iniciativas de ley en materia de justicia cotidiana

CIUDAD DE MÉXICO. En Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto firmó este jueves un paquete de 8 iniciativas de ley en materia de Justicia Cotidiana que será enviado al

Nacional

Lluvias y nublados se prevén en la mayor parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. Debido a los efectos de un canal de baja presión, con combinación con la entrada de humedad y el calentamiento diurno, este martes continuará el potencial de

Nacional

La SCJN recorta pensiones del IMSS; en riesgo, retiros de 25 salarios mínimos

CIUDAD DE MÉXICO. Una jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) limita como máximo a diez salarios mínimos diarios las pensiones de los futuros jubilados que

Nacional

Peña Nieto entrega autopista Tepic-San Blas y libramiento en Nayarit

Tepic, Nayarit.-A las voces recurrentes que dicen que México pasa por un mal momento o que se está en crisis económica , el presidente Enrique Peña Nieto les dijo que

Nacional

Margarita Zavala se registra como independiente

Margarita Zavala se registró este jueves como candidata independiente a la Presidencia de la República este jueves. Zavala, quien militó en el PAN durante 33 años, acudió a las oficinas