“Huachicoleo” terminará con trabajo y buenos salarios López Obrador

“Huachicoleo” terminará con trabajo y buenos salarios López Obrador

Río Bravo, Tamps.

Notimex

Notimex

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener la victoria en las próximas elecciones se irá terminando el robo de gasolinas en el país, denominado “huachicoleo”.

“Cuando triunfe nuestro movimiento no va a haber huachicol: ni abajo, ni arriba; nadie va a tener necesidad de robar; nadie va a ordeñar ductos porque van a tener trabajo, buenos salarios”, dijo.

En este que fue el último punto de la campaña que realiza en el norte del país, reiteró que se construirán “dos grandes refinerías para producir las gasolinas en nuestro país”, al tiempo que hizo hincapié en terminar con la corrupción.

Entrevistado luego del evento que tuvo en Matamoros, López Obrador señaló que “vamos a llevar a cabo una estrategia distinta: vamos a atender primero las causas y vamos a poner orden”.

Enfatizó que se buscará la actuación de manera coordinada de todas las corporaciones policiacas y militares; “si se mejoran los salarios de los trabajadores, yo estoy seguro que va a disminuir la violencia en Tamaulipas y todo el país”.

Asimismo abundó que esperará a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responda al mensaje que envió el presidente de al República, Enrique Peña Nieto, para el análisis de los temas bilaterales.

También destacó que “es muy importante que haya unidad ahora que hay estas amenazas y falta de respeto al pueblo de México y a la nación; es una actitud muy poco diplomática”.

Añadió que durante su eventual gobierno se impulsarán acciones para rescatar al campo “del abandono”, además de apoyar a los jóvenes para que todos puedan estudiar y conseguir oportunidades de empleo.

Fuente: Notimex

 

You might also like

Nacional

Gobierno federal reforzará vigilancia en el Alto Golfo de California

México La protección de la Vaquita Marina sigue siendo una prioridad para el gobierno de la República, por lo que este año se reforzará la vigilancia en la zona del

Nacional

Surge depresión subtropical, a 4 mil km de Quintana Roo

Fuera de temporada, una zona de baja presión se convirtió en depresión tropical, a 4 mil 700 kilómetros de las costas de Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nacional

Con la Cuauhtemiña golearemos al equipo de los malandros: AMLO

Andrés Manuel López Obrador confío en vencer en las próximas elecciones con la ayuda de “la Cuauhtemiña”, famosa jugada que caracterizó en su etapa como futbolista al alcalde de Cuernavaca,

Nacional

Confirman visita de Angela Merkel a México para el 9 y 10 de junio

CIUDAD DE MÉXICO. La canciller alemana, Angela Merkel, realizará a una visita oficial a México los próximos 9 y 10 de junio. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que

Nacional

Bancos cerrarán el próximo 2 de noviembre por Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO. La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo 2 de noviembre, debido a la celebración del Día de