AMLO, Anaya y Zavala se abren a diálogo con la IP

AMLO, Anaya y Zavala se abren a diálogo con la IP

elfinanciero.com.mx

elfinanciero.com.mx

Los candidatos a la Presidencia Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Andrés Manuel López Obrador afirmaron estar abiertos al diálogo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sobre las demandas que el grupo publicó en el ‘Manifiesto México’.

En el escrito, la Coparmex llama a los candidatos presidenciales a responder interrogantes en torno a siete necesidades del país: empleo; finanzas y competitividad fiscal; seguridad; estado de derecho; combate a la corrupción y la impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, dijo este martes en entrevista con Grupo Fórmula que también piden a los candidatos que declaren cómo, con qué recursos y con quiénes pretenden cumplir sus propuestas en esos ejes.

Al respecto, Ricardo Anaya publicó este martes por la mañana en su cuenta de Twitter: “Estoy abierto al diálogo para explicar cada una de mis propuestas, que abarcan los temas del #ManifiestoMX que propone la @Coparmex”.

El candidato a la Presidencia por la coalición ‘Por México al Frente’ completó su tuit declarando que con el apoyo de los ciudadanos conformará el primer gobierno de coalición para cambiar al país.

Por su parte, la candidata independiente Margarita Zavala también utilizó su cuenta en la red social para reiterar “su apertura al diálogo con todos los grupos empresariales”.

“Celebro el #ManifiestoMX de @coparmex, tenemos muchas coincidencias en propuestas”.

Al respecto, López Obrador dijo, durante su visita a Coahuila, estar de acuerdo con las propuestas hechas por este grupo, en el sentido de emplazar a los candidatos presidenciales a hacer “propuestas reales y que se puedan cumplir”.

La Coparmex subrayó que su manifiesto tiene el objetivo de mejorar las leyes y fortalecer a las instituciones en el próximo sexenio para la prosperidad del país.

Fuente: elfinanciero.com.mx

You might also like

Nacional

SRE: Tras sismo en Indonesia, no hay mexicanos afectados

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno de México está atento a la situación en Indonesia, luego del terremoto que azotó el norte de la isla de Sumatra y que desafortunadamente causó

Nacional

Alexa, la gimnasta mexicana criticada por sus compatriotas

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Te imaginas recibir millones de comentarios negativos el día de tu cumpleaños? Alexa Moreno nunca pensó celebrar su cumpleaños siendo criticada por hacer lo que ama. Nació

Nacional

Gobierno trabajará por una cultura de igualdad: Segob

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que el Gobierno de la República no bajará la guardia y seguirá trabajando por una cultura igualitaria. Ante

Nacional

Diputado venezolano alerta a México sobre el populismo

CIUDAD DE MÉXICO. El populismo “africanizó” a Venezuela y no queremos que pase lo mismo en México, advirtió el diputado venezolano opositor Luis Florido. El presidente de la Comisión de

Nacional

Presidencia de la República destaca ventajas para invertir en México

CIUDAD DE MÉXICO México es una nación que ofrece una serie de ventajas para el desarrollo de negocios y actividades productivas, muestra de ello es que la Conferencia de las