Amanece Lorena Merino en palacio de gobierno

Amanece Lorena Merino en palacio de gobierno

WhatsApp Image 2018-04-04 at 09.49.58

Esta mañana amanecieron en plantón un grupo de mujeres bloqueando las entradas a palacio de gobierno, al mando de Lorena Merino, desplazadas de San Juan Copala.

Lorena Merino en entrevista el día de ayer señaló que permanecerían en lugar hasta obtener alguna respuesta favorable a sus peticiones, como 40 lotes para la edificación de sus casas en terrenos de Santa Cruz Xoxocotlán.

A pesar de que ayer personal de gobierno dialogó con ella, la manifestación y el bloqueo a las puertas del palacio continuará, por lo que instalaron sus casas de campaña.

Mientras el otro grupo de mujeres de San Juan Copala, al mando de Reyna Martínez Flores, permanece en los corredores de palacio, con la venta de sus artesanías.

You might also like

Local

Mantiene CEPCO operativos por lluvias en Oaxaca

  Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de marzo de 2018. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que se mantiene activo el operativo por las lluvias y

Lo mas reciente

Municipio y comerciantes firman minuta de acuerdo para impulsar el reordenamiento del mercado de abastos

  Resultado de una reunión de trabajo donde se analizaron las problemáticas y necesidades del mercado de Abastos, el Municipio de Oaxaca de Juárez y organizaciones de concesionarios y locatarios

Local

Plan de acción magisterial 

PLAN DE ACCIÓN DEL DÍA LUNES 23 DE MAYO. BLOQUEOS a partir de las 6:00 horas del horario de la resistencia. CAÑADA: Oficina de inventarios. COSTA: Oficinas del INEE, Oaxaca.

Lo mas reciente

Convoca la Sección 22 a una marcha el lunes

La Sección 22 de la CNTE lanzó su convocatoria para toda la membresia magisterial a participar en una marcha masiva este lunes 7 de junio del año en curso. La

Lo mas reciente

Policía de Veracruz y Oaxaca vigilaran limites entre los estados.

Cerca del medio día, la Policía Estatal de Oaxaca, inicio recorridos de vigilancia en los limites de diferentes poblaciones de Veracruz, con ayuda de las Fuerzas Civiles del estado vecino.