Rodríguez Calderón llama a hacer conciencia sobre el futuro de la niñez 

Rodríguez Calderón llama a hacer conciencia sobre el futuro de la niñez 

México

Notimex

Notimex

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, llamó a la población a que haga conciencia sobre el futuro que le vamos a dejar a los niños y niñas, y destacó que los menores merecen una buena educación para defenderse en la vida.

El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que la infancia de México tiene derecho a una buena educación para así tener mejores oportunidades, además de crecer feliz y con muchas ganas de superarse y cumplir sus sueños.

A través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón afirmó esta mañana: “Este día hagamos conciencia del futuro que le vamos a dejar a los niños y niñas de #México, ellos merecen una buena educación para defenderse, tener mejores oportunidades, crecer felices con muchas ganas de superarse y cumplir sus sueños #FelizDíaDelNiño”.

Adalina Dávalos, esposa de “El Bronco”, tuiteó en la cuenta del aspirante independiente a la Presidencia de México una fotografía de los hijos de Rodríguez Calderón con la leyenda: “Feliz Día del Niño ‘Bronquitos'”.

En el tuit señaló: “Nuestros hijos merecen un mejor país, con un presente donde el esparcimiento para el desarrollo, los derechos y valores se impartan a diario y se hagan valer. Transformemos a México, construyendo mejores oportunidades para nuestra niñez”.

En otro mensaje, Rodríguez Calderón difundió: “Yo utilizo mis recursos y los de la gente que anda conmigo en la campaña apoyando este proyecto. Por otro lado están las aportaciones de los ciudadanos que se han animado a apoyarnos de manera económica. Esta campaña es ciudadana y con permiso del pueblo. RT si estás de acuerdo”.

En uno más informó: “Hoy comenzamos una nueva semana llena de oportunidades y esperanza de poder convencer a muchos mexicanos de quitarse la pata del pescuezo de los partidos políticos y que por fin puedan ser libres. ¿Y ustedes? ¿Cómo inician esta nueva semana? #FelizLunes”.

Fuente: Notimex

You might also like

Nacional

Policía Federal libera a 12 hondureños secuestrados en Tabasco

Elementos de la Policía Federal liberaron a 12 hondureños, entre ellos, dos mujeres y cuatro menores de edad, y detuvieron a cuatro integrantes de un grupo delictivo relacionado con el

Nacional

Jalisco, el primer estado en recortar dinero a partidos

CIUDAD DE MÉXICO La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló la #LeyKumamoto para reducir el financiamiento a los partidos políticos en Jalisco, lo que convierte a este

Nacional

Buscan a otra estudiante desaparecida en Puebla; no llegó a clases

CIUDAD DE MÉXICO. Mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recaba las pruebas complementarias en los juicios por los feminicidios de Mara Fernanda Castilla Miranda y Nazaria Iraís

Nacional

Persiste el ambiente frío a muy frío en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. La masa de aire frío asociada con el sistema frontal número 38 mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre el norte,

Nacional

Avanza reparación en planteles con afectaciones menores: SEP

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, afirmó que las escuelas dañadas por los sismos en el país quedarán en condiciones dignas.