Trump promete más acciones contra Cuba y Venezuela

Trump promete más acciones contra Cuba y Venezuela

MIAMI.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este lunes en una visita a Miami más acciones contra los gobiernos de Cuba y Venezuela, y advirtió que “van a ocurrir cosas muy, pero muy buenas”.

Cuba, como ustedes saben, el presidente (Barack) Obama regaló todo y yo lo he recuperado. Estamos siendo muy duros con respecto a Cuba, porque queremos que el pueblo tenga libertad”, dijo Trump en una entrevista con Ninoska Pérez, de Univisión Radio.

“Hemos sido muy fuertes con respecto a Venezuela, estamos en el proceso en seguir de haciendo más”, señaló.

Pero con Venezuela y Cuba nosotros ya tenemos eso muy bajo control, van a ver que van a ocurrir cosas muy pero muy buenas”, recalcó.

Señaló además que su nuevo asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, está a favor de la lucha contra esos gobiernos “para tener justicia, para tener resultados justos… porque han sido muy injustos, muy injustos con el pueblo”.

La administración de Trump ha impuesto sanciones a funcionarios del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, y ha limitado la actividad diplomática en la Embajada de Estados Unidos en Cuba, reabierta por el anterior gobierno de Obama.

La visita de Trump a Miami fue para reunirse con empresarios hispanos de la ciudad de Hialleah, en su mayoría de origen cubano, para promover en una mesa redonda su reforma tributaria.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Disidentes de FARC secuestran a 2 personas en Ecuador
Next OCIO-CCNPA toman caseta de Huitzo

You might also like

Internacional

Devolverá México dinero que EU gaste en muro: Trump

WASHINGTON. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el viernes reportes de prensa que afirmaron que los contribuyentes pagarán por el muro que planea levantar en la frontera

Internacional

Agudiza Rusia sanciones contra Turquía

MOSCÚ. El gobierno de Rusia anunció que va a restringir las importaciones de frutas y verduras de Turquía como parte de un paquete de nuevas sanciones contra ese país por

Internacional

Indocumentados laboran en Obra de Trump: Washington Post

Pese a las críticas que ha lanzado Donald Trump contra los mexicanos y la migración, ha contratado a indocumentados en la obra de construcción de un hotel con valor de 200

Internacional
Internacional

Sismo de magnitud 6.2 sacude las costas de El Salvador

Un terremoto de magnitud 6.2 ha sacudido las costas de El Salvador, informa el Servicio Geológico de EE.UU. El sismo se ha registrado a las 10:41 GMT a unos 79