Héctor Pablo alcanza y remonta al PRI en sólo 12 días de campaña

Héctor Pablo alcanza y remonta al PRI en sólo 12 días de campaña

BOLETÍN HP 16 DE ABRIL CONFERENCIA DE PRENSA1

• Avanza en Oaxaca de manera importante el candidato de la coalición “Por México al Frente”

El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, avanza contundente en encuestas serias y se coloca como una carta fuerte para ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Y es que la prestigiada casa encuestadora Massive Caller (www.massivecaller.com), publicó en su sitio el avance que tienen los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), luego de la postulación de Héctor Pablo como candidato al Senado de la República

Contento, el abanderado informó que las adhesiones a su candidatura se multiplican, sobre todo las de priistas y exmorenistas, como se pudo documentar con maestros de la Sección 22 que se pusieron la camiseta en Loma Bonita. Mientras que en Zimatlán de Álvarez y Zaachila, los comités municipales del tricolor patentizaron adhesión a su proyecto.

Héctor Pablo celebró que la campaña proselitista esté captando la atención de Oaxaca, de grupos sociales, partidos políticos y de la sociedad en general, que están empujando un verdadero cambio político y social, ajeno a las intenciones de heredar el poder entre familias.

“Me alegra el apoyo recibido, sobre todo el de la militancia de otros partidos políticos y de otras coaliciones que se han incorporado a mi candidatura”.

Y es que se trata de una candidatura que va creciendo, con pasos sólidos, hacia adelante, como lo demuestran las últimas encuestas serias y reales, no como otras insólitas.

“No es mi pretensión sorprender como lo hizo el PRI, con encuestas patito increíbles y falsas que fueron difundidas”, diferenció de las que se han dado a conocer bien sustentadas y las elaboradas por una empresa que goza de credibilidad y certidumbre.

Ramírez Puga Leyva firmó invitaciones para debates ante la junta local del INE, para que todos los candidatos puedan exponer ideas y mostrar su realidad personal.

You might also like

Lo mas reciente

Alejandro Avilés toma protesta a tres nuevos secretarios del CDE del PRI

• Francisco Ángel Villareal, Secretario de Organización; Orlando Acevedo, Secretario de Acción Electoral, y Donato Casas Escamilla, secretario de Finanzas y Administración El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI

Lo mas reciente

Presenta Seculta Festival de Mayo en Oaxaca 2013

  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), dio a conocer este viernes las actividades del Festival Mayo en Oaxaca

Sin categoría

Participa Oaxaca en reunión nacional de autoridades de Educación Media Superior

Con el propósito de dar seguimiento y establecer acciones coordinadas en materia educativa en el nivel medio superior, se llevó a cabo, en la capital del país, la cuadragésima novena

Lo mas reciente

Empiezan las ejecuciones del día en Juchitán

  Un hombre que caminaba con su menor hijo en brazos, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos muriendo en el acto, en tanto su  vástago tuvo solo heridas leves.

Lo mas reciente

En Tacache de Mina, sujeto armado es detenido en acción policial coordinada.

  El 1er Sector de Seguridad Regional con base en Huajuapan de León, informó que como producto de la presencia y vigilancia por agencias, barrios, colonias y zona centro de